martes, 11 de octubre de 2011

Anécdota




El otro día, me acorde de una anécdota más que me sucedió hace unos años.

Una noche en casa (ya viviendo solo), viví lo que se conoce como `` el parto de los hombres´´, que nombre mas acertado, o tan bien conocido como, ``cólico nefrítico´´.

Porque por la vía urinaria, le da por salir arenilla como granos de arroz (xmdjfafjkajkffhjhjhjdjhkdfhjkdf). Con solo pensarlo, me viene a la mente esa canción que cantábamos cuando eramos pequeños que decía `` que dolor más inhumano que te metan un dedo por el ano``. Es la vez en toda mi vida que he perdido el sentido por semejante dolor ( ya me quede sin sentido otra vez con la bici por calcular mal un aterrizaje).

Bueno, vamos al grano (nunca mejor dicho).

Una noche en casa, termino de cenar y cuando me levanto de la silla, noto un dolor reflejo en el lado izquierdo del abdomen un dolor un tanto raro.

Pensé que serian gases. Me fui a la cama y a las horas me desperté con un dolor inhumano en el mismo sitio donde había notado ese dolor reflejo hacia unas horas.

Me levante fui al baño, vi que no tenia ganas ni de hacer de vientre ni ganas de orinar, pensé, toma esto es una apendicitis de las buenas. Miro en el diccionario, porque sabia que los apéndices se reflejan en el costado contrario en el cual esta la apéndice, al ver que lo que leía se podía corresponder con lo que pensaba, actué, llame a mi madre (vive a 500 kilómetros de mi casa) al ver que no había manera de localizarla, eran las 3 de la mañana, pensé en llamar a mi hermano el mayor que vivía un poco más cerca (10 kilómetros), tampoco estaba localizable. Es que los teléfonos fijos y moviles no sirven cuando uno esta soñando.

Bueno, al ver que no tenia ningún tipo de apoyo por parte de mi familia por la parte moral, me arme de valor y llame al 112.

Por lo menos, ya que no me pueden ayudar que por lo menos me escuchen y me aguanten el mal rato ¿no?.

Llamo al 112 con todo el mal rollo que ellos conlleva. Digo esto porque soy de esos tipos se resisten a ir al medico, solo voy cuando estoy jodido y no veo la luz, si veo la luz, intento sobrevivir antes de ir al medico (yo lo acuso, a que lo pase tan mal de pequeño que como para ir, cada vez que piso un hospital se oscurece mi día).

Bueno, que me pierdo mÁs que las diez - once. Llamo al 112 y me dicen que sino estoy muerto y puedo andar que me valla al centro de salud más cercano. Yo ni corto ni perezoso me visto con lo primero que pillo y salgo a la calle, maldito frió hacia esa noche, además de jodido, con frió. Cojo el coche (el centro de salud no esta lejos pero para ir andando moribundo tampoco esta cerca).

Aparco en la puerta del centro de salud, entro en urgencia me recibe un tipo medio dormido y con un acento, eso no era acento era otro idioma imposible de entender.

Le digo al medico de guardia lo que me pasa y el tío directamente me planta una banderilla en las nalgas sin preguntar.

Yo con banderillas incluida, veo que eso no me quita los dolores, incluso empeoro, le digo al medico que lo que me ha puesto que para que era y me dice el pájaro que lo que tengo es una colitis que lo que me ha pinchado en el body es para ayudara a que se me pase.

Me dice que beba agua y que valla al baño de allí por si me da por tirar toda la cena, que mejor la tire en el baño y no en la consulta.

10 minutos después sigo igual, el medico me dice que marche a casa y que si empeoro que llame otra vez al 112 o que valla a urgencias del hospital que me corresponda.

Me vengo a casa como puedo con el coche, aparco, subo a casa y me tiro en la cama con unos dolores de la ostia.

Al ver que no me puedo ni mover llamo otra vez al 112 y le explico la situación, me comentan que van a enviar a un medico de guardia a mi casa.

Lo único que recuerdo es que cuando me desperté ( perdí el conocimiento por el dolor) estaban llamando al telefonillo, me levante y note que el dolor había remitido. Abrí al medico de guardia y sorpresa cuando llama a la puerta de casa ¿quien era? el mismo personaje del centro de salud, hijo de satanás.

Me dice, pero si eres tu, yo me calle por respeto porque era para hacerle el araquiri al pollo.

Me pregunta si el dolor persiste y le comento que había perdido el sentido y que me acababa de despertar y que no notaba nada, pero que tenia muchas ganas de orinar, saca un bote el pollo y me dice orina aquí dentro.

Me voy al baño, orino en el bote y noto un escozor, le doy el bote y me dice lo que yo pensaba, lo que has tenido es un cólico nefrítico y le digo no lo que pensaba es que tenia una colitis. Me contesta, bueno si pero también tenia en mente el cólico.

Me despacha en dos minutos, me dice vete a dormir y cuando te despiertes te vas al hospital para que te hagan pruebas para ver si tienes restos y para ver que estas bien del todo.

Visite el hospital, perfecto, sin ratro de nada. Pero eso si esa noche no la olvida por nada del mundo.

Bueno espero os guste esta anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario