Una entrada más.
Este martes pasado, cumplí la friolera de 29 primaveras.
Bajo mi punto de vista, muy bien llevados (parece que tengo unos cuantos años menos).
Si, aquí ando, sentado en el sofá de casa, escribiendo unas cuantas lineas sobre mi vida. Veintinueve años de vivencias, momentos, ideas, malos ratos, viajes, experiencias, malas o buenas, sentimientos, sensaciones, dolores, lesiones, risas, lloros, sonrisas, un largo etc.
Estoy en un momento de mi vida en el cual, no se muy bien donde me encuentro, supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo alguna vez a lo largo de su vida o en muchos momentos de su vida, pero una cosa tengo clara y es que, quiero seguir siendo el mismo, igual de feliz, igual de alegre, vivo, sonriente.
Habría cosas que quizá cambiaría de mi vida, no todas, pero si algunas, no sobre mi mismo, sino sobre lo que me rodea, sobre lo que he podido elegir. Muchos de vosotros pensareis que soy un tipo con suerte, ya que, vivo solo, tengo dinero en mi bolsillo, una novia que me quiere lo que me merezco y mucho más, salud, muchos amigos que me aprecian, una familia.............. una familia, hago un deporte que me ha dado la gran oportunidad de viajar, conocer gente, sitios, hacer amistades.
Muchos pensareis, que al poner aquí, que habría cosas que cambiaria soy un avaricioso, despota, egoísta, me quejo por lo que tengo, pues si lo hago.
Gracias a los años que tengo y como me han educado, pienso que habría cosas que me gustaría cambiar, me gustaría cambiar la forma de pensar de muchas de las personas que me rodean, de muchos momentos malos por los que paso, muchas sensaciones las cuales no puedo controlar y odio.
No se si me estoy explicando bien. Soy una persona tranquila, que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y el malo, siempre ando pensando como reaccionara la gente ante las circunstancias.
Esta claro que nadie es igual a nadie, que cada uno piensa lo que quiere e intenta hacer lo que quiere, se comporta, actúa como cree correcto.
Muchas veces no nos paramos a pensar como actuamos o como nos comportamos hacemos daño a la gente que nos rodea.
En mis veintinueve años, nunca le he faltado el respeto a nadie alegremente, si lo he hecho ha sido porque ese alguien, se han tomado la libertad de hacerlo conmigo y he decir que en ocasiones me callo lo que pienso porque se que les jode más el silencio que genero en el ambiente que lo que pueda decir. Si, me guardo para mi todo lo que pienso de todos y cada uno que me falta el respeto.
Esta claro que todos en algún momento de la vida nos arrepentimos de alguna cosa que hemos hecho, sino no aprenderíamos de nuestros errores y no los intentaríamos cambiar, quien dice que nunca se ha arrepentido de algo que hizo, miente.
Se que según el momento en el que te encuentres emocionalmente, así actúas, pero hay un factor decisivo que nos diferencia a unos de otros, es saber tomar la decisión correcta, sin molestar a los que tenemos cerca, sin nuestros hechos ni nuestras palabras.
Muchas veces no nos paramos a pensar lo que vamos ha decir o lo que vamos a hacer, eso nos puede traer problemas.
La vida esta para vivirla, disfrutarla, no para destrozarsela a la persona que tenemos cerca de nosotros.
Si, quizá no sepáis porque publico esta entrada, en la cual debería hablar de mis años cumplidos y vividos, pero la razón de este escrito de hoy, es explicaros que en todos los años que llevo recorridos, he intentado comportarme, ser correcto (se que en ocasiones no lo he sido, si dijera lo contrario os estaría mintiendo), pero desde muy pequeño me enseñaron que el que respeta, al que tiene a su lado se respeta así mismo.
Yo no creo en el tema del horóscopo pero voy a coger mi signo del zodiaco, Libra, si ese es mi signo del zodiaco, dicen que por el signo que tienes así eres, pues bien el mio es la balanza, ni lo bueno ni lo malo, ni todo, ni nada, ni mucho, ni poco, intento estar siempre en el medio.
Intento ser una persona equilibrada, razonable, social, pensar lo que hago como lo hago, como lo digo, como actúo para no molestar al que tengo al lado, no me gusta discutir, ni verme en polémicas, me gusta estar siempre en el medio en todo, nunca declinarme en si eso es bueno o es malo, en si estaría bien de una manera o de la otra, seguramente estaría bien de las dos maneras según como lo mire.
Con esta entrada, quiero decir que, uno mismo se forja su vida, su pasado, presente y futuro y si alguien por los motivos que sea intenta cambiarlo o intenta alterarlo, esta muy equivocado. Somos libres, así actuemos, pero eso sí, intentemos no faltar el respeto, tengamos educación, sentimiento.
Mucha gente no ve más allá de sus narices, cuando largan la lengua a paseo no se paran a pensar en que el problema no es sobre quien descargan su rabia, son tan cortos de mente que no se paran a pensar en que quizá la otra persona no lo este pasando bien, ni siquiera la conozcan lo suficiente como para entenderla.
Falta de educación y respeto, es lo que sus padres no les han sabido enseñar, no por ello lo tenemos que pagar los demás.
Señores disfruten de la vida y quien intente hacerlo contrario con ustedes, no le digan nada, solo piensen que son unos pobres infelices que su vida es tan pobre que tienen que amargar la del resto para sentirse llenos. Que mejor manera de vivir y de sentir que dejarles en silencio para que se note la amargura de sus vidas.
Buena semana a todos.