jueves, 22 de septiembre de 2011

Anecdotas


Bueno, este relato espero os sea divertido.

Que salgas a la puerta de casa a dejar la bolsa de basura, no cojas las llaves y te quedes en la escalera con el pantalón del pijama solamente no tiene precio. Si además os cuento que estaba con el estomago revuelto mucho peor.

Que salgas de cena, te dejes 20 euros en la cena, después salgas de fiesta otros 15 euros y sin tomarte la primera copa te tengas que ir porque tu estomago tiene su fiesta particular no tiene precio. Claro esta que esa noche me salio cara 35 euros que perdí en la taza del water en menos de dos horas después de la cena.

¿A quien no se le ha roto un pantalón montando en bici? si a eso le sumamos estar en medio de Madrid en pleno verano y que se te quede el calzoncillo como única prenda tan poco tiene desperdicio.

Que te rompan la cara, en pleno metro una tarde de verano y te dejen los anillos marcados en el moflete por no mirar a la novia de un simio celoso, tampoco se le puede decir que no a este tipo de anécdota.

Que le entres a una chica una noche de fiesta, más borracho que un piojo en un vaso de whisky, y al día siguiente ni te acuerdes de que había hasta foto certificando dicho hecho, tampoco tiene desperdicio. La foto mejor no ponerla por las criticas que pueda recibir, la foto salio algo jodida.

Que llegues a un hotel puticlub y las chicas te digan ¿paquirrin otra vez aquí? sin haber pisado antes ese establecimiento, es complicado y una larga noche o historia.

Que salgas de fiesta con mas de 18 años, te paren en una puerta de una discoteca entrando el ultimo de un grupo de menores y te pidan el carnet, luego el carnet de estudiante, luego el abono transportes, te digan si tienes carnet de conducir, te hagan firmar en un papel para comprobar la veracidad de la firma, te digan que si en una foto sales con gafas y pelo largo, en otra con pelo corto y sin gafas, en otra con la cabeza afeitada y delgado. Salgan tus colegas a buscarte (todos menores menos yo, por eso fui el ultimo en querer pasar). Y cuando les digas que has robado la cartera a un tío en el metro (vacilandoles, claro) te devuelvan todo y te digan adelante, mires a tus colegas y les digas, ahora como que ya no me apetece esta garito vamos a otro que no me den tantos problemas, también es buena anécdota.

Que entres en un centro comercial y desde que entras hasta que sales te siga un chaqueta roja pensando que vas a robar, vea como pagas, le saludes, te acompañe a la puerta y cuando estas fuera te llame la atención y te deje en evidencia delante de todo el mundo, vecinos incluido, te llame ladrón en tu cara, le enseñes todo y le digas pero si te he saludado y todo has visto como pagaba todo con tarjeta y ahora en medio de la calle me la lías. Palabras textuales, tu eres imbécil chaqueta roja.

Se marcho y le tuve que ir a buscar para que se disculpara, llamar a su jefe y ponerle a pear de un burro por no saber hacer su trabajo, tampoco tiene desperdicio.

Decir, que tía más buena y tu colega decirte es mi novia o mi hermana, es la ostia hasta que ves la cara que pone como diciendo, cabrón no la mires con la mirada sucia.

Salir de fiesta, irte a las 3 y tener que llamar una hora despues de un coelga porque no encuentras tu coche, tener que irte a buscar y tener el coche a un minuto de donde estabas, salir del pueblo en el que andasa de fiesta y tarde otra hora para salir de él, tampoco tiene desperdicio. Noche perdido en Alcala de Henares.

Ir al Aeropuerto de tu ciudad, aparcar y no acordate de que planta ni que parking esta tu coche y tener que recorrerte 4 edificios de 4 plantas cada edificio, tarde una hora y media en encontrarlo, tambien es una de las buenas anecdotas

4 comentarios:

  1. Lo pones dificil mirate el cerebro.....

    ResponderEliminar
  2. Juas juas!!! ¿Paquirrin? Me parto...

    El comentario de Basi tampoco tiene desperdicio... jajaja... Me alegro de leerte de nuevo.

    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Basi quien eres? Porque lo pongo difícil? Explicate

    ResponderEliminar