lunes, 23 de mayo de 2011

Un año




Esta semana celebro el primer año de mi blog.

El día 19 de Mayo del año 2010, cree este blog, que cuenta ya con 52 entradas (con esta son 53).

El día que empecé a escribir en este blog, fue con la idea de que mucha de la gente que me conoce, me conociera mejor, la idea principal , era conseguir que de alguna manera, la gente me entendiera mejor mi manera de ver la vida, darme a conocer a muchos los cuales, bajo mi punto de vista, yo pensaba era un bicho raro.

Hace un año, vengo dando forma a este espacio, en el cual he contado sobre todo, vivencias, estados de animo, situaciones comprometidas, divertidas, momentos malos en mi vida, dedicaciones a gente a la cual tengo un cariño y aprecio especial, etc.

Desde el teclado y la pantalla de mi ordenador portátil, he intentado enseñaros una parte de mi vida, no se si lo habré conseguido, pero esa era mi intención.

Se que no he cumplido el poner una entrada semanal, las obligaciones, los momentos de dejadez y el poco tiempo que solía tener, han hecho que no todas las semanas suba un relato nuevo, pero he intentado subir dos cada 15 días.

Se que a este blog le queda todavía mucho tiempo por seguir adelante, el apoyo mostrado por muchos de mis seguidores, ha hecho que siga con el, las ganas de seguir escribiendo siempre me sea posible.

En un relato, de hace unos meses, agradecía a todos mis lectores o seguidores por apoyarme con esta iniciativa que cuenta ya con 53 entradas.

Este fin de semana, comiendo con unos amigos, dos de ellos me dejaron sorprendidos al decirme que lo leían, cada vez que alguien me cuenta que lo lee, se me cae la baba. No termino de darme cuenta de que vosotros mis lectores dejéis de hacer otra cosa para prestarme 10 minutos a la semana para leer lo que pongo en este blog.

Os tengo que dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerlo, eso hace que siga adelante con este joven proyecto.

Como muchos de vosotros sabéis, no estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, pero seguiré siendo fiel a mi cita sino es semanal por lo menos quincenal en la cual os relate alguna vivencia o situación que suceda en mi vida.

Muchas gracias a todos desde aquí.

2 comentarios:

  1. leyendote no perdemos 10 minutos....mas bien, mini, nos alegras esos 10 minutos!!!
    felicidades"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es hora de que dejes a un lado esos no tan buenos momentos y te pongas las pilas para darte cuenta de que no es así.
    Tienes salud, trabajo y una familia que te adora, y según veo amigos que también.
    Anímo y alegría, que tienes mucha.
    Besos

    ResponderEliminar