miércoles, 27 de abril de 2011

Cambio a mejor




Estáis de suerte, este semana entrada doble.

Como pongo en esta nueva entra, os voy a contar, una historia que tiene un poco de todo, mejoras personales,amores,decisiones dificiles de tomar y un poco de humor.

Tengo unos amigos, Carlos y Sara, que desde hace 11 años decidieron empezar una bonita relación de pareja.

Yo a Carlos le conozco por lo menos desde hace 10 años y a Sara hará 8 más o menos.

Carlos, es un buen colega del mundo de la bici. Cuando le conocí yo ya montaba en bici, desde hacia por le menos 4 años. Siempre ha sido un tipo algo radical en sus ideas, era un chico que si algo se le ponía entre ceja y ceja lo hacia por mucho que le costara, es constante y atrevido.

Sara en cambio, es más reservada que Carlos pero también es una chica luchadora y constante, de las que nada le hace cambiar de idea y que si tiene que comerse al toro por los cuernos se lo come.

Bueno, durante todos los años que he visto crecer a Carlos y Sara, les he visto enfadarse entre ellos, discutir, tirarse los trastos a la cabeza, quererse, abrazarse, hacerse cariños, etc. Vamos una relación, con su cosas buenas y sus cosas malas.

Pues bien, este año, Sara decidió que se quería ir a Londres a aprender ingles y así mejorar en su vida personal y profesional, con el consecuente de dejar aquí a parte de a sus amigos, a su novio de toda la vida.

Carlos, que en estos últimos meses ha dado un cambio total de comportamiento, ha decidido hacerse la maleta e irse a vivir con Sara, pero a Londres.

Si señores, mi colega de bici, ese que era un tipo hecho a su barrio a sus costumbres, que le costaba salir de España, ha decidido hacerse el petate y marcharse a vivir a Londres.

Yo por mi parte, solo tengo que decir que chapo señores, chapo por varios motivos.

Claro esta, Carlos se va gran parte de la culpa (viéndolo por el lado bueno), la tiene el que Sara este viviendo ya allí, pero me alegro por dos motivos en cuestión.

Uno de los motivos es por el afán de superación de estas dos personas y otro es por las ganas de vivir el uno con el otro, por dar el paso de la convivencia en pareja.

Todos sabemos que quizá el paso más grande dentro de una relación es junto con el matrimonio, el irse a vivir juntos y estos dos, ya no es que se vallan a vivir juntos, sino que encima lo hacen fuera de su país, es si cabe más, a tener en cuenta.

Esta claro que aquí o en Londres, les deseo lo mejor a los dos.

Pero sobre todo estoy orgulloso por los dos, por tener el valor (que yo no he tenido) de irse a vivir fuera, ya no solo 6 meses en el caso de Carlos sino un año entero en el caso de Sara.

Quien me conoce, sabe que para mi, mi casa, amigos , familia, barrio, son cosas muy importantes y quizá por ese motivo no he tenido la suficiente fuerza para coger las maletas e irme fuera.

A parte del tema amoroso, también tengo en cuenta las ganas de mejorar personalmente de los dos, me alegro mucho de que den este paso, ya no solo en lo amoroso sino también en lo personal y les deseo lo mejor a los dos.

Londres esta a un par de horas de España, eso significa que, nos veremos por aquí ya regresareis o no, pero eso si ir haciendome un hueco en casa, que el que escribe estas lineas, por lo menos un fin de semana si que os va a ver.

Un beso y un abrazo a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario