miércoles, 27 de abril de 2011

50


Buenas noches:

Esta semana una entra nueva, como siempre, espero os guste.

Cincuenta, así se llama esta ultima entrada, como podéis ver. La llamo así, porque si os fijáis, es la entrada numero cincuenta, es la mitad de una centena de entradas (espero llegar a ese número algún día).


Muchas veces, pienso en porque empecé a escribir este blog. El motivo principal por el que lo hice, fue porque tenia la idea de que mucha gente que me conoce, solo conocía una parte de mi, la cual era un poco confusa.

Mucha de la gente que conozco o en su totalidad sabe que monto en bici, es mi pasión, es lo único, que se hacer en mi tiempo libre, quizá suene algo pobre, pensareis ``que tío más raro, solo tiene una afición y encima no deja de pensar en ella´´ pues si, es quizá algo pobre el tener una sola afición pero por suerte o por desgracia, esta mi pasión, ha hecho que conozca infinidad de gente, y lo sigue haciendo, muchos de los días que monto, conozco a alguien nuevo y aprendo algo nuevo en el mundo de la bici.

Esta mi pasión ha hecho, que a parte de conocer gente, conozca lugares, vea las cosas de otra manera diferente, me ha hecho meditar y en muchos momentos hasta me ha ayudado a pensar y liberar mi mente de todo lo que me rodea, trabajo, problemas personales, familiares, etc.

Bueno, en lo que estaba, este blog lo cree para darme a conocer si cabe, un poco más, no solo a la gente que me conoce de la bici, sino también a toda esa gente que no me conoce de la bici (instituto,trabajos,fiesta,amistades de barrio, familia).

No se si esto le servirá al resto de la gente, pero por lo menos a mi si. Hace que cuando escribo una entrada nueva me libere, deje mi cabeza limpia, me ayuda a pensar y reflexionar sobre cierta cosas.

Siempre he tenido la imagen de que ante los ojos de los demás, era un tipo un tanto raro, no se si el montar en bici tiene algo que ver o es que por mi comportamiento ante la vida, me ven así, espero que este blog, os sirva para poder conocerme un poco más y mejor.

En algunas entradas he dado las gracias a todos mis lectores-seguidores, por apoyarme y por darme ánimos, por escribir en el e incluso por criticarme ( no todas las criticas son malas, también las hay buenas, aunque parezca mentira).

Buenos hay dejo eso, no os doy más la plasta.

Un beso muy fuerte a todas y un abrazo enorme a todos, esos seguidores que hacen que cada semana a semana o cada 15 días hacen que me ponga un rato enfrente de la pantalla y escriba durante un rato, libere mi mente y los más importante haga de esto otra pequeña afición todavía no comparable a la de montar en bici.

Buena semana a todos.

P.D. Foto hecha en el cumpleaños de mi amigo Guillermo, con mis colegas andorranos y el cuñado de Guillermo.

6 comentarios:

  1. Me temo que lo tuyo, igual que lo mío, es algo más que una afición. A estas alturas, yo lo llamaría más estilo de vida, pasión enfermiza o virus infeccioso, como prefieras. Quizá en el futuro podamos llevar una vida normal, pero... ¿quién quiere llevar una vida normal? Yo no.
    Un abrazo, Piko.

    ResponderEliminar
  2. bueno .... ups....., si hay numerosas aficiones por ahi, pero solo un breve comentario, cultiva todas las aficiones y artes en las que puedas verte mas atraido, en la medida claro esta de lo posible.

    por otro lado hay una serie de aficiones-deportes-pasatiempos o como lo quieras llamar que alomejor no te sientes tan atraido pero que al final puede que te gusten. por ejemplo la vida de los esquimales en siberia, jajajajaja.

    En fin primate me mola mogollonel blog, hasta cierto punto ya lo sabes, quieres escribir pues nada escribiremos!!!!, quereis un poema???? pues yo os dare un poema!!!!!!, ahora mira si te acuerdas en que peli dicen lo que te acbo de decir del poema, empieza por la letra "C" y es de los años 90, el presonaje principal se parece mucho pero que mucho a ti....

    ResponderEliminar
  3. a se me olvidaba por ahi luis habla de vidas normales o no, pues bien, vuestra vida es tan normal o simple como la mia, eso lo tengo claro, puesto que no hacemos cosas que no haga nadie repito nadie en el mundo diferentes a las nuestras, comemos montamos en bici nos peleamos con la parienta, cagamos y follamos, algunos como perros yocon patatas , asi que por favor explicadme que es lo anormal.... yo creo que nada....

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que cuando nos referímos a vidas normales nos referimos a lo que todo el mundo ve como común y nosotros no, yo no piso un fin de semana una plataforma comercial para entretenedor como la mayoría de las personas que viven en este país, yo no me siento enfrente del televisor a ver el fútbol sea el tipo de campeonato que sea, nosotros no tenemos como preferencia crear una familia o tener unas vacaciones en la playa o en familia, buscamos la manera de poder hacer un viaje junto a nuestra bici. A eso nos referimos con vidas normales al igual que poca gente conozco yo normal que haga descenso en bici de montana los fines de semana en vez de ir a con la familia al centro comercial a hechar la tarde porque no tiene nada mejor que hacer

    ResponderEliminar
  5. ups......, veo que no lo pillas, sencillo... dejame pensar......, uhm......., vas en bici, si señor de descenso por supuesto, lo hace poca gente , esta claro... si señor poquisima gente te doy la razon.

    Pero querido amigo sigues sin entenderlo haces lo mismo que otros mortales, pocos son; pero haces lo mismo.

    Acaso no hay nada bueno en un centro comercial???, o tener unas vacaciones en familia???, o crear una familia????. Seguro que es porque no tienen nada mejor que hacer......
    Cuando yo piso un centro comercial con mi esposa e hijo, veo tiendas y he de confesar que no me gusta en absoluto, pero no me queda mas remedio, tu lo sabes. Ahora bien intento aprovechar lo bueno que puedo sacar de cada lugar, dentro de esa apatia o fuerza social aun puedes encontrar algo, o mejor dicho se te puede ocurrir un algoritmo para resolver un problema.

    Te recuerdo que tanto tu como yo venimos deribados directamente de ese tipo de familias, si no llega a ser por tu padre y por tu madre tu no estarias aqui, y cariño menudas tardes que nuestros padres se pegaban eligiendo una cuna, una habitacion para ti, pensando un nombre para ponerte, etc etc etc.

    Si primo.... ¿¿¿ que aburrido verdad???, les debemos algo mas a toda esta gente que monta familias va a centros comerciales aburridos para comprarte una habitacion o una tele etc etc etc.

    Ya se que ahora me vas a venir con el cuento de que la mayoria de las personas que van a centros comerciales lo hacen opr inercia, y desde luego te doy la razon, a mi me ha pasado pero algunos de ellos no tienen recursos para otra cosa, otros no dan mas de si, otros se preocupan por su familia, otros van de ocio y se toman una copa, etc etc etc, no cataloguemos a todos por igual, y un servidor desarrolla algoritmos para haceros a mas personas la vida un poco mas sencilla.

    En definitiva eres un tipo normal que hace cosas normales nada mas, no le busques los tres pies al gato......., si quieres hacer algo realmente diferente lo tienes sencillo, hay mucho campo!!!!!, saca algo de la nada, cambia un sistema social, aniquila esa mundo, diseña un artefacto nuevo, no se sorprendeme con algo que realmente no haga nadie de este planeta.

    joder con el tio que invento la bicicleta eh??????, o el que invento la penicilina eh???.
    seguro que estaban encerrados en su puta casa pensando una jodida formula, y mira tu por donde te hicieron a ti y ami la vida mas sencilla. ¿ estos como les llamas?

    ResponderEliminar
  6. Hola César.
    La vida "normal" es la que le gusta a uno y consigue llevarla a cabo.
    Eres un tio grande¡¡¡¡.
    Besos.
    Rosa

    ResponderEliminar