miércoles, 16 de marzo de 2011

Redes sociales




Hace unos días mi hermano mayor, me comentaba como era posible que yo tuviera cerca de 600 amistades en una de mis paginas de red social.

Pues bien, tengo la facilidad de hablar hasta con el chico o chica más rara de este planeta.

Tengo mucha cara, eso ya lo se pero gracias a eso conozco tanta gente, también es cierto que tengo la facilidad de caer bien a mucha gente se que no a todos el que conozco pero si a una gran mayoría.

En realidad no se que pensara la de gente de mi, quizá, sea más norma lo que yo me considero.

El mismo día que mi hermano me hizo esa pregunta, yo me acorde de una cosa que me propuse cuando era pequeño.

Yo cuando era pequeño, era un tipo que tenia amistades, que jugaba, pero me costaba relacionarme con mucha gente, me sentía inferior al resto, no se muy bien el porque, era un chico más que intentaba hacer amigos, pero tenia mis limitaciones propias, hasta que un buen día me propuse que eso tenia que cambiar, que si había gente de por si se daba a conocer, yo no era menos.

Pues bien, han pasado muchos años desde que pensé eso, la verdad que en todos estos años, las cosas han cambiado mucho, no se las causas la verdad, pero se que algo he conseguido y es hacerme un pequeño hueco en esta sociedad, darme a conocer, ya sea en el ámbito laboral, familiar, deportivo, competitivo, social. Vamos que he logrado lo que tanto ansiaba, ser una persona sociable, con un gran volumen de amistades, no amigos (amigos como tal tengo pocos), pero conocidos tengo muchos.

Conozco gente de todo tipo, eso me hace sacar una conclusión, el hecho de conocer mucha gente, hace que este más abierto a poder comprender a mucha otra que no conozco, pero que tengo la oportunidad de conocer, el simple hecho de conocer tanta gente y relacionarme como me relaciono hace que me sea más fácil entender a la persona que tengo enfrente, esperando a que sea su amigo o por lo menos conocido.

El nivel de amistades de una persona, es un síntoma de riqueza personal, no económica, eso importa poco la verdad cuando, sabes que tus amistades o conocidos, te tiene en mente no por un interés, eso si cabe es más rico, el saber que la gente te aprecia y te llega a hacer un hueco en su vida no por intereses varios sino por el simple hecho de la amistad, buenas sensaciones con las personas que tienes al lado.

Intentar ser felices, e intentar hacer felices a todos aquellos que os rodean , esa es mi máxima, que todos y cada una de las persona que merodean en algún momento de mi vida se sientan cómodos conmigo y los más importantes que les haga felices o le saque un sonrisa mientras estén a mi lado o simplemente cuando se acuerden de mi.

Las redes sociales, para mi son muy importantes, hacen que al conocer a tanta gente, pueda estar en contacto con todos ellos aunque haga meses o años que no les vea.

P.d. Foto, con mi amigo Ricard, portugues de corazon pero andorrano de nacionalidad, gran tipo y gran amigo, por desgracia le veo poco, pero cuando le veo las risas estan aseguradas.

1 comentario:

  1. Sencillo...... Vivimos en sociedad, obvio, la sociedad te ofrece una serie de posibilidades u oportunidades. Tu decides cojerlas, aprovecharlas, mirarlas, escucharlas o dejarlas pasar. En definitiva Tu mandas.
    Un reto mas interesante ¿Que le ofreces tu a la sociedad? Felicidad??? Eso es importante, no cabe duda!!, pero puedes dar mas de eso estoy seguro. Da mas.
    Redes sociales.... No estan mal, pero cuidado son redes sociales y debes de entenderlas como son. Por muchos amigos o conocidos que tengas insisto no dejan de ser redes sociales. Nada mas, opera como tal.
    Recuerda esto: el universo esta cuantificado (posee masa tangible) , asi que, ¿Que hay despues del universo? Preguntatelo una y mil veces.

    ResponderEliminar