jueves, 24 de marzo de 2011

Amistades




Esta semana, otro relatito más, recién salido del horno.

En casa, 9 de la noche, escuchando un canal de internet, de música house, pensando en que escribir.

Bueno, esta semana, escribiré sobre las relaciones de amistad.

Desde muy pequeños, los bebes ya tiene el interés por conocer, ya sea gente de su edad o gente mayor.

De por si, somos sociables, por muy cerrados que seamos en nosotros mismo somos sociables, hasta los animales lo son, en su manera pero también lo son.

Pues bien, según pasan los años, vas conociendo gente que pasa por delante de tu vida, algunos, hacen más mella en ti, otros no, e incluso algunos nada de nada.

Yo me considero una persona sociable, me encanta conocer gente, hablar con unos con otros, hasta conmigo mismo.

Pero en las relaciones de amistad, como en todo en esta vida, hay amistades buenas y no tan buenas, como todo en esta vida.

Yo, cuando me dan la oportunidad de conocer a alguien, la aprovecho, soy de los que piensan que tienes que tener amigos hasta en el infierno, por si el día de mañana acabo allí por lo menos tener con quien hablar.

Cuando, por desgracia pierdo una amistad, ya sea por culpa mia o por culpa de la otra persona, soy de esos que se siente jodido porque ha pasado algo y no hemos sido capaces de llegar a un punto de encuentro en el cual los dos afectados estemos de acuerdo.

Me molesta, si vuelvo a ver a esa persona, no pueda tener la misma confianza o buen rollo que solía tener con él.

Con los años, uno madura y se da cuenta de que en la vida conoces mucha gente y no todos son amigos, sino interesados que igual que aparecen, desaparecen.

En realidad, te das cuenta de lo que vales, por la gente que te rodea, yo me considero un tío afortunado, en este ultimo tiempo, me he dado cuenta de que me he rodeado de mucha gente, buena, agradable, cariñosa, que me tiene aprecio, que me valora como colega.

Por lo general, si alguien te interesa como amigo intentas darle solución a todos aquellos problemas que puedan surgir en vuestra relación de amistad, yo intento hacerlo, reconozco que como todos he cometido errores en mi vida e intento aprender de ellos y mejorar como persona.

Con este relato quiero dar a entender a la gente que me considero un amigo de mis amigos, que si dejo de ser amigo de mis amigos es porque no veo cosas coherentes en el comportamiento de mis amigos los cuales me hagan seguir adelante con esa relación, me duele perder amistades, pero en la vida, se conoce mucha gente, mucha se queda a tu lado, otra se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario