martes, 15 de febrero de 2011

Emilio




Os voy a contar un relato un tanto raro.

A este tipo, me lo presentaron un día montando en bici en Hoyo de Manzanares.

Desde hace cosa de 8 años, más o menos, conozco a una persona que monta en bici, es un chico que siempre que le veía en alguna carrera, pues me parecía que era el típico tío que era un fiestas el típico tío que se le daba bien montar en bici, tenia un don pero que luego además el tío era un golfo de campeonato con chicas por todos los lados, buenas fiestas, un tío que a mi me saca 6 años con un buen coche, un tío aparente, de media estatura, con algo de dinero en el bolsillo, con labia, educado. Vamos un don Juan de la ostia.

Pues en estos ocho años, de relación (en la cual solo le veía en carreras), no había tenido la oportunidad de cruzar con el 3 o cuatro palabras (saludos típicos).

En un viaje que realice hace dos años a Andorra con otros colegas, Coincidimos con Emilio allí. Pasamos el fin de semana juntos montando en bici y saliendo de fiesta por Andorra (ya no os cuento lo bien que me lo paso yo cada vez que piso ese país).

Tiene narices que después de 8 años viéndole en carreras, desde hace solo dos halla empezado a tomar más contacto con el.


Desde ese fin de semana en Andorra, surgió un viaje a Galdako a la ultima prueba del nacional del año 2009.

Luego hemos ido teniendo contacto pues en cumpleaños, alguna fiesta, cenas, días de bike en el Pardo, Pinilla, Escorial y después de estos dos años de buen rollo y amistad me he dado cuenta de que Emilio no tiene nada que ver con la persona que yo me imaginaba, es un tío sincero, simpáticos, amigo de sus amigos, educado, caballeroso, nada fiestero, no sale desde hace años, metódico, atento y no el tío fiestas, guaperas que yo tenia en mente.

Es un tipo con la misma ilusión por seguir montando que yo, que le encanta la bici, el mundillo que lo rodea, un tío involucrado, preocupado por las generaciones que vienen.

En fin de muchas veces pienso porque no habría invertido más tiempo en fomentar una relación de amistad como la que hoy día tengo con él.

Es un tío que me jode no haberle conocido antes. Pero hoy día, cada día que pasa creo que poco a poco vamos mejorando nuestra relación de amistad.

Por muchos años de amistad.

P.D. Foto en la que salimos Emilio y yo en el verano de 2010 en el bike park de la Pinilla.

Foto tomada por Juan Ángel Triguero, buen fotógrafo y colega

3 comentarios:

  1. ¡¡Juas juas!! ¿un fiestero? ¿un "don Juan de la hostia"? No sabía que tuvieras ese concepto de mí... me halagas no obstante con lo de "con chicas por todos lados" pero ignoraba que fuera capaz de transmitir esa impresión... hummm...

    Me alegro de que me vayas conociendo mejor.

    Nos quedan muuuchas rutas guapas por la Sierra pendientes... y si seguimos con nuestras ideas, al final le vamos a acabar dando un empujón interesante a este deporte en la Comunidad de Madrid.

    El placer es mutuo compañero.

    Emilio

    ResponderEliminar
  2. Emilio, sabes que junto a un tipo como tu yo me meto en lo que sea y más si es para ayudar a un gran colega y más si cabe por lograr lo que a muchos les puede beneficiar.

    ResponderEliminar