lunes, 3 de enero de 2011

2011





Hola a todos:


Desde hace más de una hora estoy intentando pensar sobre lo que quiero escribir, no encuentro nada dentro de mi cabeza que me llame tanto la atención como para contároslo.

Debe de ser que la gripe que se ha apoderado de mi cuerpo durante 5 días, me ha dejado tan seco que hasta mi cerebro esta como una pasita.

Si, desde el martes pasado he estado metido en casa, dos días con 39 de fiebre y el resto intentando poner orden a mi cuerpo y cabeza, porque madre mía la que me ha liado, mi colega la gripe.

Vino sin pedir permiso, justo en un momento del año en que tengo que estar con las pilas bien cargadas. Ahora se quiere marchar, así, sin pedir permiso pero se va calentito porque me estoy drogando desde el martes sin descanso para que se valla bien servida allá donde valla.

La he cebado como un cerdo antes de la matanza, ahora ya la he matado, o eso creo.

Bueno, pues eso que estoy intentando pensar que os puedo contar, creo que os voy a contar una anécdota para empezar el año con buen humor, ya que, con buena salud, no puede ser, pues con buen humor todo se pasa.


Me estoy acordando de un viaje que realice con dos colegas( Javi Patiya y Dani de Trek), un fin de semana hace 3 veranos a Gran Varila.

El viaje empezó bien, me dejé la cartera con el carnet de conducir y todo el dinero del viaje en casa. Nos tuvimos que dar media vuelta para recogerlo porque no me gustaba la idea de que me prestaran dinero mis amigos y menos aun, no me molaba conducir sin carnet.

Bueno, resuelto este pequeño problemilla, nos pusimos viaje a Andorra.

En el viaje, que fue en su gran mayoría de noche, no dejo de llover, llovía a gusto de todos, poco, mucho, demasiado y en algún momento creo que tuvimos como compi de viaje a Noe. Madre mía que manera de llover, a todo esto de noche 3 tíos en una furgoneta con 3 bicis y petada de mucha ilusión.

Cuando pasamos Lleida dirección la Seu d Urgel, ya no llovía pero se veía que no hacia mucho que por allí había también caído una enorme.

Rezando todo el viaje para que no nos lloviera.

En Gran Varila, nos espera un menor un tanto maligno en ocasione pero en el fondo gran persona y amigo, Iago Garay. El estaba pasando allí toda la semana y nosotros solo subimos el fin de semana, es lo que tiene ser estudiante o ser trabajador que mientras unos tienen dinero y poco tiempo libre para disfrutar el otro tiene el tiempo libre por el que más de un trabajador pagaría por disfrutar, la vida es así.

Bueno, llegamos a la nada despreciable hora de las 3 de la mañana a Gran Varila, Iago llevaba unas cuantas horas contando ovejas mientras nosotros peleábamos por llegar a Andorra en furgo y no en canoa.

En este tipo de viajes de 6 horas pues se intenta hablar de todo, tías, nuevos proyectos, tías, bicis, tías, planteamiento para el fin de semana, tías, etc.

Bueno pues en un punto del viaje, a altas horas ya, no se muy bien, salio en la conversión un compañero al cual yo califico que tiene fuerza de subnormal, eso hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas y automaticamente romper a llorar durante un buen rato.

Situación, yo tipo de 1,57 conduciendo una furgo de 3 metros de largo con 3 tíos, 3 bicis, llorando de la risa a todo llorar por algún punto entre España y Andorra, a las 2 de la mañana, tomamos una curva y sorpresa los Mossos, allí rectos como palos, Contro de Alcoholemia.

Nos dan el alto, claro estaba 2 de la mañana, frontera entre España y Andorra, 3 chicos jóvenes, yo al volante, eramos presa fácil o eso parecía.

Mosso: Bona nit

Yo: Hola, buenas noches

Mosso: és un control d'alcoholèmia

Yo: Ya lo se

Mosso: deixi'm seu permís de conduir

Yo: Javi dejame mi carnet

Javi y Dani: Mini, menos mal que hemos vuelto a por el.

Mosso: d'on ve

Yo: Madrid

Mosso: ¿Entiende el catalán?

Yo: Entenderlo lo entiendo pero no lo hablo porque no se

Mosso: Perdone

Yo: nada, nada.

Mosso: ¿han bebido?

Yo: no

Mosso: ¿Esta usted seguro tiene los ojos rojos?

Yo: es de la risa que veníamos riéndonos (después del descojone normal que tuviera los ojos rojos y tu me has cortado ese descojone).

Mosso: ¿Qué viene ha hacer aquí?

Yo: montar en bici.

Mosso: Buenas noches, pueden continuar, pasenlo bien.

Yo: Buenas noches.

Seguimos hasta nuestra casa que allí nos esperaba nuestro colega Iago, durmiendo placidamente.

Pasamos un gran fin de semana, pero eso si, menos mal que volví por mi carnet y mi dinero, sino no habría conducido, aun peor me habría tocado pasar por caja y que queréis que os diga, estoy harto de pasar por caja, en los últimos años he pasado 3 veces y solo pasando 3 veces ya van 800 euros, osea que me sale caro pasar por caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario