jueves, 2 de diciembre de 2010

Manias... Costumbres.


Hola a todos:

Una semana después de mi ultima entrada, os cuento una llena de confesiones.

Me considero un tipo maniático. Me lavo las manos muchas veces al día si veo que me oleen o noto un tacto raro en mis dedos me las lavo.

Todos los días me ducho una o dos veces. Si lo hago dos veces una es por la mañana a las 07:00 y otra por la tarde para salir por la noche.

Siempre me pongo primero el calcetín derecho antes que el izquierdo.

Cuando ceno fuera siempre como primero la guarnición y dejo para el final lo más importante.

Arranco el coche y luego me pongo el cinturón.

Me empiezo a cortar el pelo de lado izquierdo.

Me afeito los viernes.

Me pongo primero el calzoncillo y luego los calcetines.

El reloj en la mano derecha cuando lo pongo.

Primero duermo boca arriba y luego me cambio boca abajo.

Sin pan no como.

Me cambio de camiseta a diario y de muda interior.

El mantel siempre tiene que estar recto.

Me lavo primero el pelo y luego el resto del cuerpo.

Me corto las uñas con corta uñas.

Me lavo los dientes todos los días.

El cuello de las camisetas tiene que quedar justos no dados de si.

Siempre reviso el aire de las ruedas de la bici y de las suspensiones, semana tras semana. Reviso los frenos constantemente.

Primero me pongo la rodillera derecha y el guante izquierdo.

La radio del coche es lo que primero enciendo.

Siempre me pongo mis cadenas de plata cada mañana, es como si saliera a la calle sin calzoncillos.

La manga del abrigo primero la izquierda.

Bueno, me voy a lavarme las manos. Hasta la semana que viene, espero que os guste o por lo menos me conozcáis un poco mejor.

2 comentarios:

  1. Puñetero loco maniaticooooooooooooooooo!!!!!!
    "La novia de Shiryu" jijiji

    ResponderEliminar
  2. y lo feliz que soy que.......... jaja cada uno con lo suyo.

    ResponderEliminar