miércoles, 24 de noviembre de 2010

Indignación




Bueno, os parecerá raro que escriba lo que a continuación voy a contar.

Desde hace unas semanas, se viene dando en una cadena estatal una serie de acontecimientos que bajo mi punto de vista son un tanto anómalos y deberían de ser interpretados como enfermizos.

Me refiero a lo que el conocido periodista, presentador y para colmo director de los informativos nocturnos, Fernando Sanchez Drago, tuvo valor de escribir en su ultimo libro. Este tipo, escribe que tuvo en sus años de juventud un encuentro sexual con dos lolitas (prostitutas orientales), de unos 13 años en uno de sus múltiples viajes a oriente.

El muy desalmado, dice que cuenta esto ahora, ya que, como hace más de 30 años, ha prescrito, pero que enfermo, se le ocurre decir semejante barbaridad, una persona cuerda se da cuenta de que aunque pasen 30 años un delito es un delito pasen 30 a 100 años.

Semejante, enfermo debería:

1º) Renunciar a su cargo como director de unos informativos de una cadena publica
2º) Buscar ayuda psicológica
3º) pedir perdón publico por se un enfermo pederasta.

Encima, comenta que esta anécdota la ha comentado en muchas ocasiones entre sus colegas y mujeres de colegas ( dice lo de mujeres de colegas como para darnos a entender que si dice eso es para quitarle importancia al asunto)una de dos o la gente de la que te rodeas es imbécil perdida o en realidad ven que estas enfermo, pero no te quieren decir nada. Si eso son amigos, para que querer enemigos ¿no?

Pero si esto les parece poco, ahora se suma al carro de la pederastia otro enfermo, Salvador Sostres. Este personaje pederasta y enfermo a parte de racista, comentaba públicamente junto a unos compañeros de profesión, cierta incongruencias, provocadas por su enfermedad, además de hacer chistes racistas.

Creo que la ideología política de cada persona es respetable y nadie debe de criticar su uno es seguidor de una idea política u otra pero, lo que no es de recibo es que una persona sea una enferma además de racista.

No menciono que sean personas que tengan un puesto reconocido o no ya que opino que da igual que seas conocido o no, son enfermos y en este caso creo que se les debería de alguna manera impedir ejercer su profesión, ya que son personas desequilibradas que pueden cometer o mejor dicho escribir sobre ciertas ideas personales no estando de acuerdos con ellos la gran mayoría de la población.


Escribo esto porque me parece bochornoso actos como los que han protagonizado estos dos tipos en las ultimas semanas en una cadena publica.

Encima Sanchez Drago se da el gustazo de decir que siente ser Español, no te equivoques Drago, España si que siente que gente como tu sea Española, gente como tu no tiene derecho a vivir en ninguna parte del mundo.

Además deberia dar gracias a ser Español, ya que por desgracia las leyes de este país no le juzgaran por que en nuestro país los delitos prescriben a los 30 años.

1 comentario:

  1. Sí, sí, no cabe duda de que Sánchez Dragó, y todos, deberíamos dar gracias por ser españoles, al fin y al cabo España reúne lo mejor de Europa ¡y del mundo!: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, educación rumana... y, lo mejor de todo, engreimiento francés!
    Pero sí, es para estar orgulloso... ese es el verdadero problema de Sánchez Dragó... que es español! En otro país solo hubiera conseguido ser un mero bufón... pero aquí ¡llegará a ministro!
    Na, tío, al monte, que aún queda luz...

    ResponderEliminar