lunes, 20 de diciembre de 2010

Decisiones


Bueno, esta si os habéis fijado, es mi entrada numero treinta y tres de mi blog.

Hace ya unos meses que tome la mala costumbre de escribir aquí, la verdad que en muchas de esas oportunidades me ha venido bien.

Me refiero a que en este ultimo año, no se muy bien las causas pues en mi cabeza he tenido buenos y malos momentos pero por suerte o desgracia he tenidos más malos que buenos momentos.

Esos malos momentos me hacen aprender más, que los buenos, hacen darme cuenta de como actuar en la vida sobre ciertas cosas, hacen darme cuenta de muchas cosas para hacerme más fuerte y frio hacia ciertas cosas o personas.

La verdad es que llevo todo el día de hoy pensando como escribir lo que a continuación voy a poner en este relato que para mi gusto no es nada divertido.

Creo que ha llegado el momento de poner muchas de las cosas que durante muchos meses me he estado callando, quizá por miedo al rechazo de algunos de mis amigos, quizá porque pensaba que las cosas podrían mejorar.

La situación es la siguiente.

Este año como hace unos cuantos, colaboro en la estación de ski de la Pinilla junto a otros 5 amigos como bien conocéis algunos de mis lectores.

El tema es que después de que la estación cerrara este año su época de bike park, llego el momento de sentarme y pensar si de verdad me merece la pena seguir colaborando con mis amigos allí.

La verdad que allí es donde mejor me lo paso montando en bici, allí veo mucha gente conocida, paso buenos momentos con ellos, disfruto de mi bici de descenso.

Pero después de hacer una valoración y pensar mucho la situación, he tomado la decisión de no seguir colaborando con mis amigos en la estación. Es una decisión que me molesta y me duele, soy la persona de nosotros 6 que más tiempo lleva metido allí intentando hacer algo que al resto le pueda llegar a gustar y disfrutar.

2 comentarios:

  1. Si es tu decisión, me parece estupenda, pero noto un poso de tristeza en la misma.

    ResponderEliminar
  2. La verdad estoy triste por la decisión tomada. Son ya unos cuantos años colaborando allí con diferentes personas y la verdad que es duro.

    ResponderEliminar