miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recapacitación


Una semana más, os robo unos minutos de vuestras vidas para contaros algo de la mía.

Martes, 02 de noviembre. Estoy en casa después de un duro día de trabajo. He salido a rodar un poco con al bici, aunque tengo un dedo de la mano izquierda con una tendinitis que no me deja montar en condiciones, estoy lo suficientemente bien como para salir a rodar un poco y olvidar.

Estoy en mi casita esperando se haga un arroz blanco ( el pollo volador se lo dejo a otro mejor) que me voy a cenar, tengo que empezar a cuidar el body, en este ultimo mes, he pillado algo de peso a partir de mañana empezare otra vez a ir al gym como hago desde el otoño pasado. No es la típica promesa, lo haré, cueste lo que me cueste.

´´Recapacitación``, así llamo a mi entrada semanal. En estas ultimas semanas, me he parado a pensar, no todo es como yo me imagino que actuó. Todo viene porque hace un par de semanas cenando con un buen grupo de amigos ( Carlos, Javi Patiya,Victor), salió una conversión que tuvimos hace años entre Carlos, su novia (Sara), mi ex novia (Tatiana) y yo un día que nos fuimos a una concentración de coches tuning.

Mejor no comentare como me vi yo metido en semejante viaje.

El tema es que de ese día me acuerdo de un tema que salió en el viaje, habría otro tema del cual me tuvo que recordar el otro día mi colega Carlos.

El tema que me recordó, me hizo darme cuenta de que hay momentos en la vida en los que soy un tanto gilipollas y no me doy cuenta. Algunos pensareis que soy algo duro conmigo mismo, pero no os voy a engañar, lo pienso, me avergüenzo de como me comporte ese día en el coche con mi novia, si a esa persona a la que quería, a la que apreciaba ,con la que viví ciertas cosas que con otras chicas no había vivido, aprendía a querer, a saber que tenia una persona en la que podía confiar, que ella confiaba en mi plenamente, la falle, no una vez, sino en varias, no me refiero a fallar de prometerla cosas y luego no cumplirlas, me refiero a que la falté el respeto como mujer, eso es lo más pobre que alguien puede hacer, faltar el respeto al un ser querido, ya no a un ser querido sino a cualquier ser humano u animal.

Desde el día que Carlos me recordó esa conversión, no dejo de pensar el daño que le hice a Tati, me comporté como un imbécil. Ahora me doy cuenta de lo mal que lo hice, yo que pensaba que me había sabido comportar en al relación, que equivocado estaba.

Se que quizá no sirva de nada, estoy pensando en llamarla para pedirla disculpas, decirla que no siento lo que sentía por ella, solo que la llamo para decirla que la respeto como mujer, que me equivoque con ella, que sepa que por lo menos me doy cuenta de lo imbécil que fui, que esto me sirve por lo menos para no volver ha hacerlo en futuras relaciones. Cuando Carlos me contaba como me comporté me di vergüenza de mi mismo.

Mucha veces miro las cosas desde fuera, las cosas que me pasan y mi comportamiento, la verdad sea dicha muchas veces creo que mi propio orgullo me ciega tanto que no me hace darme cuenta de si las cosas están bien o están mal, de si tengo o no razón, de si soy un autentico imbécil en alguna situaciones. Necesito que la gente me habrá los ojos en determinados momentos, creo que estoy perdiendo ciertos valores de mi vida que pensaba tenia bien aprendidos pero creo que no.

Me estoy fallando a mi mismo, necesito volver a ser el que era. Conversaciones como las del otro día me sirven para despertar y darme cuenta de que cometo errores como todo el mundo, quizá los mayores errores, ahora lo veo desde fuera y me doy asco por como me comporté.

La madurez no se demuestra por lo mayor que seas sino por lo que hayas vivido y en esta ocasión la vida me ha demostrado que he vivido todavía muy poco, que me queda mucho por aprender, sobre todo he aprendido con todo esto a respetar.

Hace más de 3 años que no la veo, en alguna ocasión hemos hablado por el messenger, no se que terminare haciendo........................

La semana que viene más y mejor.

5 comentarios:

  1. Lo importante es aprender de los errores...saber transformar las experiencas que nos han hecho daño, a nosotros, o a los que nos rodean y convertirlas en el gran libro del aprendizaje que es la vida!

    ResponderEliminar
  2. Don´t worry neng, seguramente ella ya se olvido de ciertos momentos, pero no estaria mal hablar con ella y explicarla lo que piensas.
    De todas maneras no debes de darte tanta caña, todos en algun momento de nuestra vida la hemos cagado con alguien y no hemos tenido la oportunidad de volver atrás, lo unico que queda es aprender de los errores.
    QUE VALES UN MONTON NENG.....
    Un punky........
    Dos punkys.........
    Tres punkys...........
    "La novia de Wally López"

    ResponderEliminar
  3. Menos dureza y más reflexión
    Todos nos equivocamos y hay que aprender de los errores para no repetirlos. Tampoco hay que hacer una montaña de ellos, pero si tu crees que hablando con ella te quedarías más contento, adelante.
    Ya charlaremos sobre el tema cuando tu quieras, siempre estoy disponible para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola mini!!!!Soy Sara...la k estaba en esa conversación en el famoso coche el día de tunning,jejejeje, qué tiempos aquellos....
    no sé si sirve de algo mi opinión xo te la digo x si acaso.sólo decirte k no pierdes nada hablando con ella, todo lo contrario, creo k ganas mucho, sobre todo tu tranquilidad, así que nada, ya me contarás...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones un beso

    ResponderEliminar