viernes, 12 de noviembre de 2010

Proyectos 2011


Esta semana me veo obligado a escribir por que algunos de mis seguidores me lo han suplicado.

Es broma. Esta semana más y mejor.

Para mi la temporada acaba desde que se cierra el bike park de la pinilla. Luego viene el relax de los días saltando y pedaleando calmadamente, los días de las noches cortas y divertidas de fiesta.

Desde que se cerró la estación no he tocado apenas la bici, a parte de porque tengo un dedo de la mano izquierda con una tendiniti, es porque, tengo ganas de dejarlo un poco de lado, disfrutar de mis colegas, salir de fiesta, acostarme tarde, dormir mucho, relajarme un poco.

Pero no dejo de lado el tema, ya ando pensando en la próxima bici que me voy a comprar para el año que viene, la que tengo que vender, como empezar poco a poco otra vez a montar, ir al gym, etc.

Soy de los que piensan que lo mucho cansa, que hay más cosas en la vida, que debo vivir cosas nuevas, creo que estoy empezando a cambiar algunas cosas en mi vida, no digo que deje de ser mi prioridad pero si que debo empezar a vivir cosas a las que antes no les deba tanta importancia.

Pero, el tema bici sigue dentro de mi con más fuerza que nunca, me estoy proponiendo ciertas cosas, el hecho de para un poco durante un tiempo es una de ellas. Si descanso un poco luego lo cogeré con más ganas e ilusión.

En los últimos años, he estado involucrado en varios proyectos, sino era en la pinilla era en el bike park de 3 cantos, solo viva para la bici, no hacia más que pensar en montar mejorar ir más fuerte, pero eso mismo ha hecho que me queme un poco que pierda un poco esas ganas por salir a montar.

Estoy cambiando en mi cabeza ciertas cosas para que no me vuelva a pasar, debo relacionarme más, salir, disfrutar de la vida en general me cerré en la idea de que lo que a mi me hacia feliz era montar, en parte si pero sino respiro me muero, ya es hora de darme cuanta de que hay más cosas a mi alrededor.

Para el año que viene, seguiré montando pero me tomare las cosas con más calma, otros años salia a montar por la mañana y por la tarde los fines de semana en otoño e invierno, este otoño e invierno solo saldré o por la mañana o por la tarde.

Entre semana montaba 3 días pues ahora montare dos, el resto iré al gym o saldré o simplemente me quedare en casa tranquilito.

No es que me este haciendo más mayor, me estoy haciendo más sensato. En otras épocas montaba los 7 días de las semana y lo he pasado en grande pero me quemaba rápido.

Para realmente disfrutar de lo que me gusta debo ser más sensato. No penséis nada raro seguiré como siempre pero de otra manera.


P.d. La foto me la hizo un buen amigo, gracias Mario por ese foton me gusta mucho.

5 comentarios:

  1. Fotón... que te retrata a la perfección.
    Y con respecto a la bici, no hagas planes... déjate llevar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me toca...jeje pero tienes mejores.

    En cuanto a la bici,déjate llevar,siempre que te sea posible haz lo que el cuerpo te pida en cada momento,aunque si empiezas a tener estos planteamientos es pq el cuerpo ya te lo pide menos.

    Ya sabes que si empiezas con otras aficiones aquí estamos para guiarte si te decides por alguna de las que me atañen

    ResponderEliminar
  4. P.D. si me hubieras pedido la foto te la hubiera mandado...así no l aponías con la marca de agua

    ResponderEliminar