martes, 5 de octubre de 2010

Infancia


Otra semana más, prosigo mis relatos semanales, espero os guste.

Antes de nada quiero deciros que este relato se lo dedico a mi amiga Azahara, ha sufrido un accidente de trafico, esta bien, pero necesita reposo y un tiempo de recuperación. Desde aquí, le deseo un pronta recuperación, un beso muy grande.

Tengo recuerdos de cuando era pequeño, recuerdo ir al colé con mis hermanos, jugar con mis amigos en el patio, estar en clase escuchando alguna charla de algún profesor, intentando enseñarnos algo que algún día de nuestra vida nos sirva.

Yo, por entonces, tenia gafas,era un tipo gordito,tímido,reservado, pensaba que la vida era una película en la que yo era el protagonista, la verdad es que la vida es una película que cada uno protagoniza según un papel que el mismo escribe.

Con el paso de los años, he cambiado, como todo el mundo, ya no utilizo gafas,he perdido algo de peso,intento no callarme nada de lo que pienso,hablo hasta con las paredes.


Pero hay algo que intento que no cambie nunca, ser feliz. Si, se que es algo difícil, veo que la gente con el tiempo cambia, deja de ser feliz, no se muy bien el motivo, solo se que pasan de ser felices a estar atormentados por diferentes motivos. Responsabilidades,problemas laborales,familia,estres,etc.

Yo aunque también tengo algunos de esos motivos intento buscarle el lado bueno de las cosas, darle otra visión diferente a las cosas, intento darle la visión graciosa de cada situación. Si no lo hiciera, me habría vuelto triste,apagado,serio,con la mirada perdida. Pero por suerte, todavía tengo esa llama en los ojos, esa sonrisa para cada momento malo,en fin sigo siendo un niño en algunas situaciones de mi vida, es la única manera de seguir siendo feliz, de seguir viendo la vida como lo que es una película en la que uno mismo escribe su historia, la mia es una historia de risas,buenos momentos cuando el guión lo deje, pero sobre todo llena de felicidad.

En muchas ocasiones, le comento a mis amigos, que si algún día pierdo la sonrisa, chungo. Espero no perderla nunca, si lo hago llamarme por favor.


La foto es con un gran amigo, grande en los dos sentidos, es un tipo grande y es un buen tipo.

2 comentarios:

  1. Cuanta razon comprimida en un tipo tan pequeño... No pierdas nunca la sonrisa ni la buSqueda de una razon para tenerla. Gran abrAzo. M.

    ResponderEliminar
  2. bufffffff......... me lleno de alegria leyendo tus relatos, ahora soy un tipo mas alegreeeeeeeee........

    ResponderEliminar