lunes, 11 de octubre de 2010

Los Arcos y El Puente


Bueno un domingo después de comer, me dispongo a escribir una entrada más.


Muchos de vosotros os preguntareis, que hago yo un domingo a las cinco de la tarde, escribiendo una entrada para mi blog. Estoy malo, desde hace 3 días no salgo de casa, no hago más que tomar medicamentos y dormir como un oso, para recuperarme cuanto antes. Que estoy en el puente del pilar y todavía me quedan dos días para poder disfrutar de la bici en uno de mis lugares preferidos, La Pinilla.

Bueno con un poco de buena música (electro) y reposo todo se ve de otra manera.

Esta semana, escribiré sobre dos de los sitios donde he pasado muchos pero que muchos fines de semana de mi vida, junto a muchos de mis colegas del barrio.

Si mis colegas del barrio, Roy,Mario,Nerea,Raquel la alta,Vero,Bone,Tamara,Tere,Mary,Nuria,Hector,Riky,Alex,Inaki,Kafu,Edu,Diego,Gon,Raquelita,Fer,Cristina,Pablo,Patricia,Ana,Miriam,Ivan,Ivi,Yanguas,etc. Son muchos los nombres y no me acuerdo de todos pero si de la mayoría.

Bueno esos dos sitos el parque de los arcos y el puente eran lo sitios de reunión de todos nosotros los viernes tarde-noche y los sábados también.

Allí, nos reuníamos para beber, para planificar lo que seria el fin de semana de fiesta nocturna. Allí siempre nos reuníamos 30 personas o más en ocasiones, venían más amigos de amigos y nos juntábamos muchos, teniendo en cuenta que era un parque espacio había de sobra, eso si a las 7 de la tarde todo muy bien pero a las 2 de la madrugada algún vecino molesto llamaba a nuestros colegas de la placa, en más de una ocasión nos dábamos el piro corriendo, no precisamente por que llegáramos tarde, sino porque nuestros amigos de la placa y la porra hacían acto de presencia, sin nosotros invitarles.

En ocasiones, nos pillaban por sorpresa, nos hacían enseñarles lo que nos metíamos en los bolsillos y nos tocaban como si fueran médicos en horas de servicio, que cabrones, pero eso si, no se como lo hacíamos que nunca nos llegaron las recetas que nos ponían o eso nos decían que nos ponian.

Daba igual el tiempo que hiciera, si llovía o nevaba, si hacia 40º a la sombra allí todo el mundo bajaba. allí, algunos de nosotros conocimos a alguna pájara o pájaro con quien hacer más amenas las horas de parque.

De ese grupo de gente, muchos se marcharon,vinieron algunos nuevos,pero con el paso del tiempo también se marcharon.

Hoy día de los que formaron ese grupo, quedan pocos pero todavía quedan algunos, que día a día se siguen viendo para reirse durante unas horas al día e intentar olvidarse de su vida cotidiana.

Muchas fiestas con todos ellos, muchos días de risas, muchos buenos momentos,muchas picias juntos.

Gran grupo y gran gente la que formabamos ese grupo de colegas que nos reuníamos todos los fines de semana en Los Arcos y en El Puente.

2 comentarios:

  1. Qué cabrón, que foto tan guapa...

    ResponderEliminar
  2. jeje, eso nos ha pasado a mucha gente, el parque los colegas; y nada todos luego crecemos nos multiplicamos si es posible, descubres que el parque era de coña, en fin lo mejor que te ha pasado, no tenias responsabilidades, y tu pensamiento era ese viernes que venia pronto para estar con tus amigos. y de paso si pillabas alguna pajara como bien dices pues nada el dia estaba echado.

    pero ahhhhhh amigo eso se acaba "relativamente", la gente crece tiene responsabilidades etc etc etc, y.... the show must go on!!!!, ves la vida real......, y ya lo siguiente te lo dejo a ti
    ala majo que te la pique un escarabajo. :-)

    ResponderEliminar