jueves, 12 de agosto de 2010

Novias, rollos y soledad


Bueno, como la semana pasada falle, esta os deleito con dos entradas nuevas, espero os gusten.


El años pasado, un viernes de viaje a una carrera a Portugal, se me ocurrió escribir en un papel, las chicas con las que había estado en mi vida.

Aunque soy joven, para que os hagáis una idea, me salían las mismas que años tengo. No se muy bien porque lo hice, si por ver si me acordaba de todas con las que había tenido algo en mi vida o solo por el simple hecho de hacer una evaluación de mi mismo y mis relaciones ya fueran ocasionales o no.

El caso, es que por cada una que apuntaba en la hoja, me venia un buen momento con ellas, un recuerdo.

De las 27 que logre escribir (creo que son todas)las había algunas que me habían marcado más que otras, normal por otra parte, cada una de ellas tiene algo especial por lo que tuve algo, es de decir, soy de esas perdonas que intentan buscar el lado atractivo de las mujeres.

Me explico, cada uno tiene unos gustos, respetables por el resto, que en ocasiones no lo son. Para mi parece un tópico, pero me da igual como se la tia, siempre y cuando a mi me guste el resto de lo que piense la gente me da igual.

Lo único es que, con todas y cada una de las chicas con las que he estado en algún momento de mi vida, tenían algo especial, o lo siguen teniendo y no me dejan seguir disfrutando de ellas, jaja.

Bueno, de la famosa lista, pocas podría decir que son con las que he mantenido una relación estable. Con muchas, han formado parte de mi vida, una noche, una semana, un mes, pero no mucho más, soy un tipo que no se muy bien no termina de encontar lo que busca, me jode reconocerlo, pero, quizá sea un poco critico a la hora de buscar chicas. Tambien es cierto que en la gran mayoria de los casos me han dado calabazas, lo reconozco en ocasiones me han dejado planchado.

Muchas de la gente sabe que soy un tipo cariñoso, besucón, agradable e incluso en ocasiones algo pesado, pero intento satisfacer a las chicas con las que he estado o este.

La realidad es que tengo 27 años y llevo un tiempo dándole vueltas en la cabeza con el hecho de que soy feliz viviendo solo, que no me hace falta tener a nadie a mi lado, pero me engaño, hecho de menos esas tardes en casa con mi ex, tumbado en el sofá, viendo una película o charlando, hecho de menos salir a cenar con ella, besarla, acariciarla,sentirla, hecho de menos el tener al lado a alguien que me escuche, con la que se que puedo confiar, vivir cosas nuevas.

Quizá ,mucha culpa de esto tenga el hecho de que el poco tiempo que tengo lo dedico a la bici.

Pero ella nunca me falla, siempre esta hay, pocas veces me ha hecho llorar, pocos malo momentos me ha hecho pasar.

Muchas veces pienso en el hecho de verme solo el resto de mi vida, no veo posibilidad de a estas alturas encontrar a alguien que de verdad me quiera y quería, quizá esto viene provocado por el miedo a ser otra vez dejado, como me paso hace ya 3 años camino de cuatro. He de reconocer, que no hice ciertas cosas bien, que debí cambiar algunas cosa antes de que fuera tarde, pero también es cierto que el que se acabara hizo darme cuantas de muchas cosas que creo he cambiado, lo que no se es si tendré la oportunidad de llevar a cabo dichos cambios porque no veo muy claro mi futuro en este sentido.

Tengo miedo de perder mi libertad como persona, veo muchas relaciones en las que la gente no es feliz, en las que algunos de los dos agacha la cabeza, yo no entiendo ese tipo de relaciones, me rió de ellas.

Desde hace tiempo no tengo nada con nadie, paso, vivo solo, cada día que pasa, me gusta más, no se si estaré equivocado pero lo que tengo muy claro es que no dejare a un lado mi libertad, lo mismo que la pido la doy.

Se que para muchas chicas es difícil el entender la pasión que tengo que forma parte de mi vida, la bici, he incluso, he llegado a colgar el teléfono a una chica por insinuarme el hecho de que monto más en bici que.................., bueno ya os imaginareis.

Pero, tengo el pensamiento de que hay dos cosas en la vida que no cambiare nunca, la bici y los amigos. La bici claro esta el porque, pero los amigos, no cambian, siempre están hay, soy de los que piensan que aunque no vea a una persona el 6 años no deja de ser un colega con el que he vivido algo en el pasado, al que tengo aprecio y para mi es como si le hubiera visto el día de antes. Pero las novias es el valor que cambia en la ecuación, puede que este siempre a tu lado o que cambie pero la bici y los amigos no. No se si me entenderéis, pero, a la vez que añoro el tener una relación y ser feliz en ese factor de mi vida también siento la necesidad de tener mi soledad y momentos mios en los que poder disfrutar de mi mismo.

Será un pensamiento egoísta no os lo discuto pero así lo veo yo.



Me acuerdo de todas vosotras, la lista la tengo para apuntar a las nuevas, jaja, el día que llegue la esperda, la lista desaparecera, lo prometo.

6 comentarios:

  1. ...no veo posibilidad de ""a estas alturas"" encontrar a alguien que de verdad me quiera y quería...

    Mini. Esa sensación es de lo más normal, y de lo más errónea. No encontré el amor de mi vida hasta los 37, pero disfrutaba con los años de 'busqueda'. No te desesperes. Solo hace falta tomarlo con suma paciencia, y saber que la mujer 'perfecta', cuando la encuentres, te mandará montar con los colegas porque sabe que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  2. k chikillo esteeeeeeee, decirte k cuando menos te lo esperas ahi aparece alguien especial.

    hay mucha gente k esta como tu, es mas yo misma, es verdad k estas solo y dices mejor sola k mal acompañada, pero k luego en muchos momentos del día d la semana, del mes te gustaria tener a ese alguien especial, para tener momentos especiales, k si k tb tienes a tu familia y amigos, pero no es lo mismo ni comparable, ns es algo raro.......

    pero buenooo hay k vivir la vida disfrutar d lo k tenemos cada dia y lo k tenga k ser sera.

    saluditossssssssss resalaooo

    ResponderEliminar
  3. No le des tanta importancia al tema pareja, pues llega en el momento oportuno, no antes y lo digo por propia experiencia y tú lo sabes. Siempre ponte metas a corto plazo, para que las puedas ir consiguiendo y no te desilusiones, se consigue todo lo que se desea, aunque no sea en la fecha que tu te pongas. No desesperes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas gracias a John, Cris y a ti mama por darme animos.

    Pero como dice Cris aunque te sientas acompañada y apoyado por tu familia y amigos, no es lo mismo cuando tienes pareja. En fin.................... el tiempo supongo os dara la razon, mientras disfrutare tanto de mi gran pasión, la bici y de las chicas que quierna darme la oportunidad de pasar un tiempo con ellas aunque sea corto.

    Pero la bici siempre seguira, eso no lo olvideis.

    ResponderEliminar
  5. Perdona pensaba que te llamabas Cris y la verdad que no se tu nombre. Muchas gracias por seguirme sin conocerme es para mi todo un placer tener seguidores que no conozco.

    ResponderEliminar
  6. bueno tron, no desesperes, son cosas que vienen solas unos a los 18 y otros a los 65, pero no pasa nada, eso si tenemos que ser habiles en la medida de lo posible y no equivocarnos en la eleccion, tan solo eso, pero claro la vida da muchas vueltas, y eso ya lo sabes.
    El ser humano esta diseñado y desarrollado para relaccionarse, de mil formas, esta claro que si no tenemos a alguien parece que falta algo, y lo suplimos con otras cosas, cuando tenga que ser sera....., eso es todo

    ResponderEliminar