lunes, 19 de julio de 2010

Sensaciones


Bueno, pensaba dejar esta entrada para mañana, pero, he decidido en hacerlo ahora. Son las 23:07 de la noche del domingo 18 de Julio del año 2010.

El domingo pasado, pase uno de mis días trabajando en el Bike park. Fue uno de los peores días que he pasado allí.

el sábado, estuve allí montado en bici como muchos otros sábados, notandome bien con la bici, me salía todo como siempre, bien. Pero, el domingo no fue igual. Quede allí con mi hermano el mayor para pasar otro día de bici y trabajo. Empezamos como siempre calentando en una de las nuevas bajadas, note que me dolían las manos (algo poco normal en mi), hicimos otra bajada más, cometí algún error, pero aun así me medio salían las cosas. En la tercera bajada note que me dolían más las manos y se lo comente a mi hermano, notaba que estaba cada vez más cansado de las manos y que en general me estaba notando torpe y muy cansado. Llegue a la parte de abajo del bike park y medite si volver a subir. Lo hice, una vez arriba volvimos a hacer otra bajada. En esta ocasión deje que mi hermano fuera delante para no frenarle y que fuera el el que pusiera el ritmo. Normalmente, soy yo el que va delante para indicarle a mi hermano las trazadas por las que ir más cómodo y rápido. Siempre intento hacer las bajadas sin parar, así, entreno y me pongo más fuerte.

Notaba que mi hermano se iba de mi y le perdía no era capaz de seguirle, cada vez me veía peor me dolían mucho las manos. Hace años que no me notaba tan mal no podía aguantar las manos en el manillar no era capaz de acelerar y acercarme ni por asomo a mi hermano, en alguna ocasión, estuve apunto de morder el polvo. Quizá por la técnica que tengo y por la prudencia por no hacerme daño para poder seguir todo el verano montando sin tener ninguna lesión, decidí cuando llegue otra vez al principio del telesilla, dejar de montar.

Me vine abajo, estaba desilusionado y enfadado conmigo mismo, no daba crédito a lo que me estaba pasando. Así ande todo el día sin tocar la bici, con ganas de dormir, no tenia muy claro que me pasaba, nunca me había visto así de hundido, nunca había sentido una sensación así, llegue a pensar que a partir de ahí las cosas cambiarían.

He estado toda la semana pensando el por que me pasó eso, des hidratación, cansancio acumulado, virus?. Las manos me dolían por los guantes que uso, eso no hacia más que decírselo a mi hermano, insistía en que las manos me dolían por eso, el cansancio general de mi cuerpo no sabia muy bien porque.

Una semana después, he vuelto a montar allí. He estado dos días como suelo hacer.

Ayer estuve casi todo el día montando con uno de mis colegas que van rápido, intentando seguirle, cosa muy difícil porque baja muy bien y esta en un estado de forma increíble. Hoy he bajado con gente que también va rápido, tanto ayer como hoy he intentado tener el ritmo que suelo llevar y el resultado ha sido bueno. Me he sentido bien, como suelo ir, notando que bajaba como me gusta bajar no se si lo haré bien pero con ilusión y ganas muchas ganas, fuerza y estilo.

Ahora solo pienso que el fin de semana pasado, tuve un bajón que me hizo vivir uno de los peores momento encima de la bici, como cuando me lesiono, me decaigo y pienso cuando volveré a ir como tengo acostumbrado.

Hay días y días y el domingo pasado fue uno de esos días para no olvidar, si para no olvidar. Si olvidara este tipo de momentos, no me daría cuenta de que no siempre las cosas salen como uno quieren y que tengo que estar atento a ciertos momentos encima de la bici que por tontos que parezcan pueden ser avisos y sino hago caso de esos momentos quizá tenga un gran susto y tenga que dejar de montar por culpa de caerme por no hacer caso de esos momentos.

De momento solo puedo decir, seguiré intentando ir a fondo como intento ir cada vez que monto en bici.

4 comentarios:

  1. Nada, como la vida misma tío, con altibajos...
    Por otra parte, la mejor foto que te han hecho nunca... aunque la luna sea falsa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por dios pille la foto erronea jaja eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Mini....esas cosas pasan! El cuerpo no siempre esta en conexion con la mente, tu mente quiere pero tu cuerpo no! A mi me paso en Andorra el segundo día, pero claro en mi es mas normal porque no estoy acostumbrada, pero lo que tu dices me vine con un poco de mal sabor de boca porque me hubiera gustado montar mas y darlo mas pero mi cuerpo no respondia. Y decidi a la 1 y media que ya estaba bien de jugarme el tipo! Bueno animo y a seguir como siempre, que este finde te lo vas a pasar TETA CABRON! MUACK
    "la novia de Wally Lopez"

    ResponderEliminar
  4. Joder tio, es que el Domingo no estaba yo, asi que ya sabes el por qué, no le des más vueltas. Qué bien lo pasemos el Sábado :-)

    ResponderEliminar