martes, 22 de junio de 2010
Verano
Bueno, después de una semana, vuelvo a relataros algo nuevo.
Desde hace tiempo, estaba ya deseoso de poder montar con mi bici de descenso, en la estación de ski de la Pinilla. Durante todo un año, he deseado en más de una ocasión coger la bici he irme hasta allí para poder montar, aunque eso me costará estar más de una hora pateando con mi bici ladera arriba para sólo poder disfrutar de un breve tiempo de alguna de las bajadas que allí hay. La verdad, que el sólo hecho de ir hasta allí, más de una hora de coche y el hecho de ponerme a subir mi bici ladera arriba, hacian que desestimara la idea.
Pero ya, un año después, ha vuelto a abrir aquello, ahora han llegado los días con los mejores atardeceres que nunca jamas he visto, los días con muchos de mis colegas de la bici, los bocadillos de alguno de los bares que allí hay, son tantas cosas juntas que no puedo poner todas. Si, ya volvemos a pasar los fines de semana, llenos de polvo, cansados de montar en bici, de hacer si se puede aquella gran proeza, (por lo menos para mi) de llegar ha hacer 25 bajadas cada día a cada cual más rápida, más fina, más divertida. Al final de verano si todo sale bien volveré a casa con ese gran recuerdo de haber vuelto a tener mis pequeñas vacaciones de fin de semana sin limite de diversión y vivencias únicas y personales ( cada uno tiene las suyas en este deporte).
El año pasado, viaje a Francia, con dos de mis mejores colegas, allí lo pasé en grande, estuvimos junto a una campeona del mundo de descenso, vimos a algún corredor de copa del mundo, también tuvimos la ocasión de ver una de las competiciones con más nombre en todo Europa, el slop style de Chatel, con los mejores rider de esa modalidad a nivel mundial. Un colega grabo un vídeo del campeonato de Madrid de descenso en la Pinilla, lo colgó en una de las paginas de intenet más conocidas y visitadas de este deporte, otro colega decidió poner una foto mía de dicha carrera en la revista especializada en la que trabaja, dando me la oportunidad de hacer uno de mis sueños realidad salir en una revista del sector. Quizá, ese fue el mejor verano de mi vida jamas pensado y vivido.
Este creo que quizá también pueda ser otro verano parecido a ese, pero siempre quedará en mi recuerdo mi primer verano en Francia junto a mis colegas, con sus risas, sus buenos y malos momentos.
Ahora es el comienzo del verano 2010, con todas mis ilusiones puestas para todo salga bien, las lesiones me respeten, me den la oportunidad de estar todo el verano disfrutando tanto de la Pinilla con mi bici de descenso como de muchas tardes haciendo ralie en cualquier lugar de la capital o campillo en el bike park de 3 Cantos.
Si por mi fuera, viviría en algún sitio del mundo donde siempre hiciera buen tiempo, así podría montar más y seguro que mucho mejor de lo que lo hago.
Hay varios motivos por los que no cambiaría el vivir en la capital de este país. Uno de ellos, seguir montando en la Pinilla, el otro más importante junto a la gente a la que aprecio.
Señores, va por ustedes, no cambien nunca, todos y cada uno de vosotros tenéis algo que hace para mi que tengáis algo especial por lo que apreciaros, gracias de corazón por estar hay y hacer que mis veranos junto a todos vosotros,sean tan especiales, da igual sea 2 minutos o todo el día lo que pase junto a vosotros, os aprecio mucho.
Cuidense, la semana que viene más y espero que mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tú lo has dicho: que las lesiones nos respeten... Un abrazo!
ResponderEliminarHazte unas bajaditas por mi!!este año tengo complicado ir..quizá solo me pase un día,2 como mucho si tengo suerte.
ResponderEliminar