martes, 29 de junio de 2010
AMIGOS
Bueno, una semana después, me dispongo a escribir otro relato sobre mi vida.
Una semana después de escribir mi último relato, me dispongo a contaros otro que espero os guste. Este relato va dedicado a 3 personas que en mi vida, significan mucho para mi.
Primero empezare por dos de ellos que desde hace unos años son grandes amigos y socios de una de las empresas de fabricación de piezas, que poco a poco se esta haciendo espacio en el pequeño mundo de la bici. Su empresa se llama PURA VIDA BIKES. Todavía me acuerdo de un día de primavera que fui a visitar a mi colega `` Rana´´ a su casa, allí andaba charlando en un banco de la calle con quien hoy día es su socio Hugo. Allí andaban los dos mirando unas piezas que Rana se había traído después de un año viviendo en Suecia. Me acuerdo que eran unos pedales dorados, un guia cadenas y un tres piezas (conjunto de bielas). Poco tiempo después, era yo quien tenia en mis manos y en mi bici esos tres productos, que nada más verlos me entraron por los ojos como un bollo recién hecho.
Quizá, no lo sé, creo que fui el primer cliente que tuvo el Rana. Poco tiempo pasó desde que vi esas piezas hasta que Rana empezó un proyecto, PURA VIDA BIKES. Se dedicaba a la distribución de varias marcas, que se empezaron a ver en poco tiempo en bicis de todo tipo.
Unos años después, Rana se unió a Hugo y empezaron a crear su propia marca de componentes, ``EL GALLO COMPONENTS´´. Hace 4 años casi 5 están juntos dando vida a una de las distribuidoras más particulares que conozco.
Allí, en su nave, dan forma y color a todo tipo de componentes para bicis de montaña, cada uno de ellos tiene unas funciones designadas que creo saben llevar muy bien, de ahí que en tan sólo 4 años han logrado estar en 12 piases y hacerse un nombre en el mundo de la bici.
Ya han sacado al mercado dos modelos de cuadros específicos y están a la espera de poder sacar su primer cuadro de descenso especifico.
Yo paso mucho tiempo con Hugo, tengo el placer de ser una de las personas que primero ven sus prototipos y en ocasiones tengo la ocasión de probarlos en su bici.
Todavía me acuerdo de cuando conocí a cada uno de ellos dos.
Rana, le conocí una tarde en una tienda de Madrid y poco después estaba él currando en el taller de dicha tienda. Desde hace 10 años tengo el placer de conocer a uno de los tipos que más cariño tengo en este mundo.
Hugo, le conocí un día en un campillo de Madrid que por desgracia desapareció. Allí se reunían los mejores saltadores de toda la capital y allí creo que aprendimos muchos chicos que empezamos hace muchos años en este deporte.
Hugo vivía cerca de allí y solía pasarse con regualridad cuando las carreras universitarias le dejaban.
A raíz de unirse a Rana nuestra relación de amistad se ha ido haciendo más fuerte y ya van varios años de viajes, risas, días juntos montando en bici.
Bueno, la otra persona, es muy especial para mí, es como yo la llamo `` mi fisio´´.
Se que a ella no le gusta que la llame así, en realidad de llame Nuria.
Es una amiga mía desde hace muchos años. La conocí gracias a mi grupo de amigos de hace muchos años. En ocasiones, hace años no savia de ella en meses, pero poco a poco ha hecho que sea una persona en mi vida a la que llegue a tener mucho cariño.
Es una persona, un tanto rara, (si lees esto, no te enfades, va). Me encanta como es, tiene algo que la hace diferente frente a los ojos de la gente, con ella me rio muchisimo porque tiene algunos puntos muy buenos. Tiene una manera de ver la vida un tanto particular, pero me encanta. La envidio, cierto es.
A parte de ser `` mi fisio ´´ es mi mejor amiga a pocas chicas le cuento ciertas cosas y con ella sé que no tengo problema, creo que comprende mi comportamiento en muchas ocasiones y eso me gusta de ella que tiene una paciencia conmigo que creo de momento pocas chicas han tenido conmigo y eso que no es mi novia ni mucho menos es sencilla mente, mi mejor amiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Raro" o "diferente" es siempre mejor que normal, vulgar o convencional, eso seguro.
ResponderEliminarPor otra parte, tu usas este blog para "ajustar cuentas" (en el buen sentido de la palabra) con la gente que te rodea, no?
Nos vemos en el monte en un rato!
Que pasa Luis. Bien es cierto que ajusto cuentas con la gente a la que aprecio, en el buen sentido de la palabr. Escribo sobre la gente a la que quiero o aprecio. No te andes muy descuidado......................
ResponderEliminar