miércoles, 2 de junio de 2010

Recuerdos


Bueno, lo prometido es deuda. Despúes de una larga semana de trabajo, y diversas cosas, me pongo a escribir esta entrada que tantas ganas tenia de publicar. No se si será buen momento, ya que emocionalmente estoy jodido ( perdonar por la manera de decirlo).

En principio esta entrada, se la queria dedicar en especial a una persona pero, por suerte o desgracia se la dedico a dos de las personas que de alguna manera han marcado la vida en diferentes sentidos.

Uno de ellos es mi amigo fallecido. Mariano Garcia. Este chico que vivía en Campo Real ( pueblo de Madrid), perdió la vida en un accidente de trafico según circulaba por una carretera para ir a trabajar.

Este tipo, erá un chico que nunca tenia mala cara, siempre tenía una sonrisa y nunca le conocí enfadado.

Maraiano, erá uno de esos chicos que dejó el ralie de alto nivel ( fue campeón de España de ralie en categorias inferiores) para pasarse al lado oscuro de la bici de monte.

Yo le conocí al poco de cambiar su bici de ralie por una Mondraker Petrol Azul lago. con él y junto a otros colegas de aventuras ( Wittig,Litri,Flipi,Turro,Emilio,Angel bombero) algunos fines de semana teniamos la oportunidad de disfrutar de su compañia, siempre erán buenas palabras las que solia decir Mariano. Daba igual como montaras, él lo único que quería erá montar le daba igual el nivel que tuviera la gente. Gracias a él conocí quiza a mi mejor colega en esto de la bici de monte. Guillermo Gil.

Bueno, lo que os voy a contar, Mariano nos dejó pero creo que en el fondo de cada persona que le conoció le imaginamos sonriendo.

Yo, me acuerdo de él con bastante frecuencía, quiza seá por lo que os comento por lo energico, luchador y gran persona. En el recuerdo te llevare.

Este titulo se llama ´´Recuerdos´´ porque junto a la gente que antes comente vivi mis primeras sensaciones a la bici de descenso, buenos y malos momentos. Me enseñaron muchas cosas pero la más importante erá a disfrutar de la bici en cada momento. No olvido esos días de invierno pateando, en Hoyo de Manzanares para poder hacer solo dos bajadas en todo el día, era una faena andar y andar hasta lo alto de la cima para luego tirarte y a medio camino cortar y volver a subir para repetir otro recorrido y acabar en el mismo punto de la bajada. Muchos de ellos siguen montando en bici, pero no todos en descenso y por desgracias no juntos. Por diferentes motivos cada uno siguio un camino diferente. Pero da igual el camino que cada uno a decidido tomar. Todos seguimos quiza con más ilusión de la que empezamos. Somos como niños. Echo de menos esos días junto a la gente a que empecé a montar y tantos momentos he pasado junto a ellos. Pero las cosas son así.

Me viene muchos recuerdos.

El otro recuerdo, por desgracia es forzado, me explico.

Muchos de vosotros y vosotras no lo conocereís pero quiza seá una de las persona más peculiares que he tenido el placer de conocer.

Esa persona ahora mismo, está luchando en la cama de un hospital intentando aguantar un poco más. No os voy a mentir, quiza no le he conocido todo lo que me habria gustado pero vive algo lejos y la verdad hay cosas de él que no me terminan de gustar. Pero no es a mi a quien le teníene que gustar sino a una de las personas que más quiero en mi vida, MI MADRE. Ahora mismo, estareis intentnado pensar quein será esa persona. Pues nada más ni menos que la pareja de mi madre. Gerardo, asi se llama.

Gerardo, esta en un momento dificil de su vida, por desgracia, es la segunda vez desde que tengo uso de consciencia que una persona cercana a mi se encuentra en esta situación y me es doloroso escribir esto, ya que no se muy bien ni que decir ni que sentir. Sólamente que intentare guardar los mejores momentos con él e intentaré que mi madre no se sienta sola, intentare sólo recordar lo bueno, siempre lo intento.

Se que en el momento en el que se encuentra, no es nada bueno pero quiza es tarde (creo que esto nos pasa a todos) para mirar atras y darnos cuenta de lo que el resto tambien hace mal en ocasiones y reconozco que quiza no he actuado como debería, siempre guiado por mi egoismo. De los errores se aprende e intentare cambiarlo.

Muchos de los que me conoceis sabeis de buena tinta que casi nunca se me quita la sonrisa de la cara, pero en momentos asi mi cara se llena de lagrimas y malos momentos.

Me gustaría que la entrada hubiera sido para contaros otro momento maravilloso de mi vida, pero la vida es así de dura.

Ahora lo más importante es que mi madre se sienta apoyada por mi parte y la de la gente que la quiere.

Buenos recuerdos eso és lo que quiero que quede tanto en mi cabeza como en la del resto de la gente que me conoce y me conocerá.

Mariano, descanse en paz. Gerardo.................( no se si esto es correcto pero de momento esta luchando por que es un tipo fuerte y con ilusión).

Son las 12:17 de la noche siento informaros de que Gerardo a fallecido. Descansa en paz. Te tendremos en nuestro recuerdo.

3 comentarios:

  1. No sé qué decirte, tío. En fin, ya te lo dije antes por teléfono. Eres un tipo grande (aunque lo disimulas bien...) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis. Pero el tamaño de las personas lo define de quien se encuentra rodado cada uno y por suerte, estoy rodeado de una gran grupo de amigos y de familia. Un beso tio.

    ResponderEliminar