miércoles, 18 de enero de 2012

Amistades





Este relato va dedicado a todas esas personas a las cuales muy a mi pesar he dejado de tener contacto con ellos, por diversos motivos.

Durante muchos años de mi vida ande disfrutando de una casita en un pueblo de la comunidad de Madrid, ese pequeño pueblo fue mi centro de juegos durante muchos años.

Bueno, fue tanto mi centro de juegos y aventuras como el de muchos de otros amigos mios los cuales, recuerdo con cierta frecuencia y cariño.

El sábado pasado, celebraron una cena para, bueno, juntarnos algunos de aquellos los cuales eramos hace años.

Mi familia dejo la casa en la que estábamos los fines de semana y vacaciones y deje de ir por allí de la noche a la mañana. Perdí el contacto con muchos de ellos, con otros, no tanto.

Había gente la cual no veía desde hacia 8 años, los cuales me alegre mucho de ver.

Con otros había estado relativamente hace poco pero igualmente me encanto pasar un gran noche con ellos, risas, recuerdos, buenos momentos, mereció la pena desplazarme hasta ese pueblo a 60 kilómetros de Madrid.

La verdad que después de estar con muchos de ellos, pero no con todos los que eramos, llegue a la conclusión que tengo que volver a quedar con todos ellos con más frecuencia.

De reencuentros va la cosa.

También estas navidades quedamos varios amigos del barrio los cuales hacia cierto tiempo no veía.

Igualmente me encanto poder ver a amigos y amigas mías con las cuales hacia años no veía.

La verdad que siempre pienso ¿porqué las cosas han tenido qué cambiar? y bueno, uno se hace mayor deja ciertas cosas de lado, pero las amistades siempre tienen que estar presentes en la vida de una persona, mayormente porque soy de los que piensan que contra más contacto se tenga con las amistades y más cerca las tengas, más feliz seras, ya que el tener amigos es riqueza moral y más posibilidades tienes de poder vivir más vivencias y experiencias.

Soy de las personas que le encanta estar rodeado de amigos, hacer cosas con ellos, quedar para cenar, ir al cine, salir de fiesta, tomar algo, montar en bici, etc.

¿Al fin y al cabo quienes somos sin la gente que nos rodea?.

Buenas semana a todos.

P.D. pequeña anecdota muchos de mis amigos del pueblo, despues de muchos años sin tocar una bici (desde la infancia), hoy día se estan aficionando muchos de ellos a este deporte que yo practicaba ya por entonces cuando iba al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario