miércoles, 16 de marzo de 2011

Eterna Juventud




Divino tesoro. Si amigos, esta semana os voy a contar una etapa en la vida la cual todos pasamos, la juventud. Pasad y disfrutar.

En mi deporte, la bici de campo, hay una etapa en la cual si eres joven, estas jodido.

Perdonad por la expresión anterior, pero es verdad. Conozco a unos hermanos los cuales llevan montando en bici 4 o 5 años, uno de ellos, tiene 20 años y el otro tiene 17 camino de 18 el mes que viene.

El mayor no hay problema, esta pasando su juventud motando en bici saliendo y disfrutando de la vida como tío joven que es.

Esta en esa estapa de la vida en al cual le gusta todo, el deporte, la fiesta, las mujeres, viajar,vivir cosas nuevas, digamos que ya ha pasado esa época en la que salir era lo prioritario y que el jugar con chicas se ve de otra manera.

Es un tío que por las circunstancias, se ha vuelto muy responsable y maduro, pero también tiene ese lado juvenil que le queda por disfrutar hasta dentro de unos añitos.

Pero amigos, su hermano pequeño, 17 primaveras, la flor de la vida, esta cogiendo carrerilla en la vida de la noche, no puede, no aguanta más, solo quiere hacer lo que hacen el resto de chicos de su edad, salir, pasarlo bien, conocer y dar a conocer partes de su cuerpo a las chicas, pero eso si, nada de ordenes, ni malas caras, esta en ese momento en el que el es el jefe, lo sabe todo, lo quiere todo, pero es que todo no se puede tener en la vida y menos siendo tan joven.

17 años, con un cuerpo de un tío de 20, eso a las chicas les gusta, un tío alto, guapo, algo tímido pero no lo suficiente como para que las chicas se lo coman por pardillo, listo como el solo, pero a la vez joven, sin experiencia en muchos aspectos de la vida, si esas pequeñas cosas que se nos ocurren hacer sin preguntar antes a alguien de mayor de edad, que probablemente hallan vivido antes que el.

Pero eso si, un tío que hasta que no se pega la bofetada el solo, no se da cuenta de que las cosas las esta haciendo mal.

Os preguntareis ¿sus padres donde están? pues como todos los nuestros intentando que su hijo sea un tío de provecho en la vida, que no se le valla la olla como a muchos otros.

Intentando inculcar a sus hijos lo mejor que pueden los valores de la vida.

Pero este es rebelde como el solo, quiere vivir con más fuerza que ninguno, pero no se da cuenta de que abriéndose paso como se lo esta habriendo, no lo hace bien, eso causa problemas.

Yo confió en que tanto su hermano como sus padres sabrán hacer lo correcto e intentaran ayudar a su hijo, esta claro que yo como amigo de los dos haré lo que me pidan, pero eso si, yo soy de los que consideran que respirar es vital, no quiero ataduras, pero eso si, tengo 11 años más que el, también me ataron, hoy día doy gracias a esas personas que lo hicieron, les tendré toda mi vida agradecido que se preocuparan por mi, me cuidaran, me protegieran, me hicieran ver lo bueno y lo malo de las cosas.

Hoy día, soy un tipo de 28 primaveras, que ha vivido unos años fabulosos haciendo muchas cosas, gracias a todas esas cosas que he vivido soy consciente de lo bueno y lo malo que hay en la vida.

Como muchos jóvenes de hoy día, he corrido con el coche, he bebido, no he consumido drogas duras, pero las he tenido en la mano,he visto como gente de mi entorno jugaban con ellas cada noche que salíamos, lo pasaban bien.

Pero también he tenido que aguantar muchos colocones de colegas, borracheras, fumadas, peleas por drogas, ir a ver a colegas a hospitales porque se les fue la mano una noche, gente medicarse de por vida por culpa de las drogas, gente que ha perdido amistades, novia,familia, trabajos, por culpa de la droga.

La juventud es un regalo que debemos disfrutar con toda la intensidad que podamos pero debemos tener en cuenta que se puede venir en nuestra contra y lo que hagamos de jóvenes lo pagaremos de mayores.

Disfrutar de vuestra juventud lo mejor que sepáis pero eso si, no cometáis el error de ir por el camino que no es, en ocasiones ese camino no tiene marcha atrás.



P.d. Fotos con dos de las chicas que más cariño tengo, Vania y Lorena, mis amigas andorranas. Faltaban otras andorranas más pero no estaban en dicha ocasión.

2 comentarios:

  1. Y ese personajillo que va por detrás....ja,a,ja,ja le has omitido!!! como se nota que solo te importan las pivas he!

    ResponderEliminar
  2. Pero si tú eres un yonqui... de la vida!

    ResponderEliminar