martes, 25 de enero de 2011

INCOMBUSTIBLE




Si señores, esta entrada la escribo a raíz de la anterior.

Mientras estaba yo haciendo de escritor en la anterior entrada, me ha venido a la cabeza una cosa que siempre, todos los años, alguien me pregunta ¿sigues montando en bici? La respuesta siempre es la misma SI y con más ilusión que nunca.

Tengo la sensación en ocasiones cuando la gente me hace esa pregunta de que piensan para dentro de ellos, ´´ ¿ya habrá madurado, se habrá dado cuenta de que la bici no es lo más importante`` pues señores que me pregunten pensando eso, decirles que ya me joderia la siguiente contestación.

Siento decirles que sigo montando en bici, como un niño, pero que como niño que me siento cada vez que monto en bici, soy más feliz que todos ustedes juntos a parte de más sano y risueño que todos ustedes juntos.

¿Qué pasa que el montar en bici tiene fecha?, te sale bello corporal y tienes que dejar de montar en bici, ya eres hombre, debes ser parte de la sociedad ,,ver el futbol, salir a drogarte, no hacer nada de deporte. Pues bien que la gente ve en verano a tíos fornidos dando pedales como animales en la tele (El tour).

Tour, en el diccionario pone, `` dícese del individuo, que en verano, pedalea sin parar para pasar las putas en la carretera, subiendo por lugares impensables, mientras el pueblo, mira la tele, bajo el aire acondicionado de su domicilio´´.

¿Qué pasa que eso que salen en la carretera pedaleando que tienen ya unos cuantos años siguen siendo niños?

La cosa va más allá, cuando la gente te conoce y se enteran que haces descenso, te miran como diciendo este se droga fijo, sera imbécil o te dicen `` estas loco´´, para eso si que tienes que tener huevos.

Para su información, para poder hacer descenso y durar muchos años tienes que tener las cosas muy claras, saber lo que haces en cada momento, tener la sangre muy fría, meditar mucho las cosas, los que no hacen eso, no duran más de dos años, comprobado.

Yo pienso, ``osea que yo tengo que estar loco, debo ser imbécil por disfrutar montando en bici, haciendo algo sano ¿y los que se drogan? no me refiero a la gente que se toma dos copas o a los que se fuman un canutillo de vez en cuando, sino a las que consumen droga tipo cocaína, cristal, pastillas, o drogas de diseño de ultima generación. Esos si que están locos, están imbéciles además de tener un problema serio.

Un día hablando con unos colegas, del dinero que me había dejado en bicis en toda mi vida, uno le decía a otro joder tío tanta pasta se ha dejado yo flipo, a lo que el otro le decía si, tu y yo en drogas quizá nos hemos dejado más.

La puta, pues si que te has dejado dinero en drogas tío, haztelo mirar, porque creo que tienes un problema serio. Lo mio no deja de ser una diversión sana y indefensa que a lo sumo me puede costar alguna rotura pero lo tuyo te puede costar la vida tío.

Sociedad, estan todos locos, y el loco para ellos soy yo, me parto y me mondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario