martes, 26 de octubre de 2010
28 Primaveras
Una semana más aquí ando, escribiendo un relato, espero os guste.
Si 28 primaveras, así quiero que se llame este mi relato semanal.
El 18 de octubre de 1982, nací.
28 años, llenas de vivencias, buenos momentos, malos también por suerte, digo por suerte porque se aprende más de los malos momentos que de los buenos.
28 años de risas,lloros,dolores,días y días enteros encima de una bici, noches enteras de fiesta,risas,borracheras,bailes.
28 años de aprender a querer,respetar,escuchar,aconsejar,sentirme querido,querer.
28 años, buscando como mejorar día a día, intentando ser mejor persona, quizá ese sea el problema que no tengo que intentarlo tengo que serlo, tanto conmigo mismo como con el resto.
28 años, intentando ir en contra dirección, intentando ser yo mismo, no parecerme a nadie, que mejor que ver al resto para aprender a no ser como ellos, tener personalidad propia.
28 años, pensando en hacer las cosas como se tiene que hacer, bien, que las cosas, según en cada momento de nuestra vida, pensamos se pueden mejorar pero no empeorar, eso nos hace ir para adelante, conseguir mejorar como persona personal y profesionalmente.
28 años, buscando soluciones para buscarme la vida y no depender de nadie, no me gusta molestar, me gusta conseguir las cosas por mi mismo y no pedir ayuda, tengo que aprender que 4 ojos ven más que 2, por mucho que me cueste, algunas veces en nuestras vidas necesitamos la ayuda de la gente.
28 años, aprendiendo a madurar, hacerme una persona de provecho, tener una vida tranquila, ordenada, intentando vivir de la mejor manera posible.
28 años, tener que haber luchado con un cancer a los 3 años, luchar día a día en una sociedad dura,egoísta,poco agradecida con uno mismo. La vida no te da lo que uno se merece, eso os lo puedo asegurar.
28 años de vida. Y los que me quedan................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuídate, tío...
ResponderEliminar